FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Compratela, yo me la compre hace una semana, y sinceramente, la 360, solo sirve para piratearla y pasarte los juego con modo historia.... La ps3 es muy superior a xbox360...
que videos!!!!!!!!!!!!!!!tu de verdad has visto los videos???????? o el video?????Estas ekivokado ermano eye toy ofrecia un plataforma de entretenimiento y esta ofrece una plataforma de entretenimiento y multimedia mira otra vez los videos ......
efectivamente, mas claro agua. si no piensas com él, no te la compresCompratela, yo me la compre hace una semana, y sinceramente, la 360, solo sirve para piratearla y pasarte los juego con modo historia.... La ps3 es muy superior a xbox360...
que fastidio a los demas por decir verdades?? para tu información tengo la ps3 y la xbox 360, y mi novia la wii, he jugado a los mejores juegos de las 3 y te digo que no te pierdes nada por no jugar al gears, total es un juego corto e insulso (lo que tiene bueno es el online, porque el modo campaña como que no...), lo mismo va para todo lo que he dicho antes, lo digo con conocimiento de causa habiendo jugado a los juegos que mento, sino no abriria la boca, por supuesto mi xbox esta flasheada, ademas las flasheo, igual que las wii´s que tambien les meto mano, y para lo unico que uso la xbox es para jugar offline, no porque me puedan banear porque yo todo lo que hago es stealth, compruebo los juegos y los parcheo con archivos de una base de datos con el abgx360, ademas tengo un liteon con su fw hack a la ultima versión, y aun no ha caído ninguno así de los que se estan usando, pero es que el online de esa consola NO ME OFRECE NADA que no haga ya en mi ps3, así que paso de el...No he acabado de leer todo el tocho por que me pareces una persona por llamarte de alguna manera que no tiene ni idea de juegos ni creo que la tenga nunca.
Cuando te quites la venda de los ojos veras que hay algo mas aparte de SONY Y SU VENTA DE HUMO.
Con gente como tu es por lo que se llena los foros de discusiones, todo lo que tienes tu es lo mejor y lo demas es una mierd..... PUES NO SEÑOR LA XBOX360 ES UN CONSOLON ni mejor ni peor que la ps3, pero en juegos creo que lo mejor es tener las dos consolas ya que no salen todos los juegos en las dos.
Por lo tanto no digas mas tonterias por que lo unico que haces es fastidiar a los demas.
saludos.
El de raiden tambien sale para ps3 asi que si es por ese juego que no lo hagaPues yo te diria que si tienes dinero.. compratela porque despues de ver en el E3 que van a sacar un MGS con Raiden, y el Alan Wake.. si tubiese dinero.. joder esque el Alan Wake tiene una pinta que.. y el MGS, pues como todos los MG, un juegazo..