Duda comprar Xbox One

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas tardes amigos/as en primer lugar no se si es el sitio adecuado para este post, de no ser así pido por favor que me lo muevan donde corresponda.
Bueno el caso es que me he topado con una oferta de una Xbox One de 500gb con un juego descargable (Quantum Break) por 189€. y claro se me a encendido la bombillita gamer y he dicho... y por que no la compro? Aquí vienen mis dudas, yo siempre he sido de Playstation y estoy contento con mi PS3, PS4, y bueno un poco mas descontento con mi PS Vita, pero bueno eso da igual. No soy ningún fanático de play, también he tenido consolas de Nintendo pero de Microsoft nunca, y me la suda sinceramente la guerra que halla entre las compañías, a mi lo que me gusta son los videojuegos y me da igual la plataforma.
Alguno que tenga esta consola me podría decir que tal es? Ojo! es el primer modelo que sacaron de Xbox One, por eso la oferta claro...
Me recomendaríais comprarla? tiene buen catalogo de juegos exclusivos? y es retrocompatible con juegos de xbox 360? Muchas gracias y perdonar por el tocho.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
te la recomiendo 100%, sí que es retrocompatible con 360, lo único malo que le veo es que es un poco lenta al iniciar la pantalla de inicio, tampoco tiene HDR, la S sí
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo te la recomiendo solamente si tienes estas 3 cosas:
1-tiempo de sobrea para disfrutar todas las consolas que tienes
2- tienes dinero de sobra para gastarte en juegos en todas las consolas
3-tienes amigos que jueguen a xbox

Ahora mi explicacion, hace 1 año estube en tu misma situacion, se me encendio la vena gamer y siempre eh sido de play station y sigo siendolo, pero vi una oferta y me pille la xbox one con tomb raider, ryse son of rome, halo, forza horizon 2.....etc

Cuando me pase el tomb raider, ryse son of rome, y forza horizon, el halo no me gusto nada y ni lo acabe, me arrepenti de habermela comprado, los menus no me gustan nada, son muy liosos para alguien que esta acostumbrado a play station, luego no conocia a nadie con xbox y todos mis amigos juegan a ps4, y por ultimo no tengo suficiente dinero para estar gastando en las 2 consolas, total que despues de tenerla durante 1 año y como mucho un uso de 2 meses, al ser la verdion antigua de 500 gb no hay manera de venderla en internet xD
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo te la recomiendo solamente si tienes estas 3 cosas:
1-tiempo de sobrea para disfrutar todas las consolas que tienes
2- tienes dinero de sobra para gastarte en juegos en todas las consolas
3-tienes amigos que jueguen a xbox

Ahora mi explicacion, hace 1 año estube en tu misma situacion, se me encendio la vena gamer y siempre eh sido de play station y sigo siendolo, pero vi una oferta y me pille la xbox one con tomb raider, ryse son of rome, halo, forza horizon 2.....etc

Cuando me pase el tomb raider, ryse son of rome, y forza horizon, el halo no me gusto nada y ni lo acabe, me arrepenti de habermela comprado, los menus no me gustan nada, son muy liosos para alguien que esta acostumbrado a play station, luego no conocia a nadie con xbox y todos mis amigos juegan a ps4, y por ultimo no tengo suficiente dinero para estar gastando en las 2 consolas, total que despues de tenerla durante 1 año y como mucho un uso de 2 meses, al ser la verdion antigua de 500 gb no hay manera de venderla en internet xD
Gracias, la verdad que puede que tengas razón, a mi por ejemplo todos mis amigos juegan a ps4 ninguno tiene xbox pero creo que ese tampoco seria mucho problema ya que la tendría para jugar a juegos mas exclusivos de esta consola y para jugar online ya tendría la ps4. Pero es que hay muchos juegos que me llaman mucho la atención y el precio de la oferta me tienta mucho. Por poco que la use ya estaría mas que amortizada pero no se... a ver si alguien puede dar mas opiniones y otros puntos de vista.

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Si no tuviste la Xbox 360, por ese precio yo me la compraria. Podras jugar a juegos como lost odissey, blue dragon, Alan Wake (es de mis historias favoritas),Gears of Wars,... juegos que como mucho te van a costar 15-20€ por ser de la generación pasada y aparte tienes los juegos de la One.
Tambien por si te sirve, en Wallapop la gente vende los juegos de la One más baratos al haber menos demanda por lo que los juegos single-player te lo puedes comprar para esta. Todo esto te lo digo como no usuario de Xbox One pero si de Xbox 360.
 
Superior