Duda comprar PS4

Unido
septiembre 19, 2014
Buenas tardes, consulta rapida.

Quiero tener la ps4 pero la quiero para tener un juego como prioridad y de vez en cuando ir jugando otras cosas que vayan saliendo.

El juego de prioridad quiero que seaa tipo bf4, hardline,cod advanced,etc. Algo donde juege todos los dias online.. me siente y busque una partida y jugar.. competitivo ir subiendo lvl etc. Pero me preocupa las conecciones.. soy de chile y veo qe x lo menos en bf4 no hay servidores en america del sur.. andaria tipo 180 de ping en usa. Andaria muy mal?? Que juego online tipo asi mismo le dedican ustedes todos los dias??

Saludos y gracias x las opiniones

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Buenos dias, (aqui en españa son las 10 de la mañana)
Yo por lo menos no tengo un juego como prioridad, ahora me pongo el Bf: Hardline y luego cuando me aburro me pongo un rato el Mortal Kombat y el martes a lo mejor (solo a lo mejor) me pongo en el The Witcher, pero si por tema económico no puedes permitirte fliparte te recomiendo el Bf: Hardline antes que el advance, por lo menos en mi opinión seria la mejor opción de primeras por los servidores que problemas de conexión tendrás pocos, y después porque es el ultimo shooter que ha salido y tiene una campaña entretenida y luego el online es más dinámico y con más jugo que el duty. Para gustos colores no soy ni más de BF que de CoD pero me divierte más el hardline con sus modos de juego que el duty con sus camperos hijos de p*ta.

Superior