Duda: Comprar LBP y Naruto: UNS

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Holaa =D
He estado buscando todos los hilos que he podido sobre importación y no he encontrado lo que quería.
La verdad es que tengo varias dudas:

1. ¿Por qué LBP cuesta tan poco en Reino Unido (18 libras) y en Japon es incluso más caro?
Es que no sé dónde comprarlo ya... me lío mucho y nunca he comprado juegos de importación.

2. ¿Cómo sabes si un juego valdrá más o menos cuando pase el tiempo?
Es decir, por ejemplo, el Call of Duty 3, en la misma tienda es más caro que el 4. ¿No debería de ser más barato?
Es que no sé si esperarme a comprarme el Naruto: UNS, que cuesta 35 libras ahora.
Pero claro... ¿Y si luego sube?...


Espero que puedan ayudarme. Gracias por adelantado ^^"
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
1- Cosas inexplicables. En europa siempre nos dicen que si los gastos de transporte, que si el IVA, etc, pero ves las cosas de UK y son mucho mas baratas. Supongo que sera porque antes la libra era una moneda fuerte y era un precio mas o menos equiparado al de aqui, pero al cambio actual son verdaderos chollos.

2- No lo sabes del cierto. Si son ofertas luego subira de precio, aunque a medida que pasa el tiempo lo normal es que el juego baje, mas aun cuando hay secuelas. Lo unico que puedes hacer es: si el juego te interesa y esta bien de precio, compralo. Te dara rabia si luego baja algo mas, pero piensa que tu ya lo estaras disfrutando en casa ;)

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Respecto al Naruto cerciorate que sea pal de UK, que como sea la version USA o JAP no te viene subtitulado en castellano! Por cierto, tanto el LBP como el Naruto son unos juegazos así que harías buena compra
 
Superior