- Unido
- julio 15, 2008
bueno mi gran duda es si me compro el Killzone 2 o el COD World at war..... o de lo contario me espero a el Modern Warfare 2
puedes comprarte ventiladores adicionales por 15€ en Gamestop para k no te vuelva a petar por el kalor detodas formas kon k le dejes suficiente espacio atras para k el aire kaliente no le vuelva tendria k valer (es lo k hago yo).yo el killzone .. lo voy a vender..no me parece nada entretenido una vez q te lo pasas...
sin embargo al cod world at war estoy deseando q llege el viernes ( q me dan la ps3 q tenia roto el lector) para pegarme la jugada del siglo q tendre q poner el aire acondicionado pa q no se me pete otra vez
kual es el OPF2???El OPF2 cuando salga, ahora killzone 2
Pues depende de como este tu economia! pero vamos esperarte hasta octubre/noviembre que saldra el MW2 te vas a aburrir bastante.. jeje...
Yo entre los que propones, me quedo con el COD:WAW, se que ha recibido muchas criticas y te diran que es mejor el COD4. A mi me parece igual que este, innovando un par de cosas y con otra ambientacion. Y el modo Zombie online me parece brutal, es mas, ya casi no juego contra otra gente, me relaja mas el modo Zombie.
El Killzone2, tambien lo tengo y esta genial la campaña en solitario, y el online tambien tiene su gracia. Pero para mi tiene un puntito mas de enganche el COD:WAW sobre todo el modo zombie.
Venga, un saludo!
kual es el OPF2???
ya tengo el COD4para comprar yo me pillaria el cod 4, es de lo mejorcito que he jugado en ps3, el killzone jugado y acabado en 6 horas como mucho, me ha defraudado mucho, menos mal que me lo regalaron. el cod 4 tampoco es que sea muy largo pero la jugabilidad y la diversion es mil veces mejor. un saludo