pues eso, que un amigo quiere pillarse la ps3, pero anda corto de pasta, y claro, no sabe si esperarse al verano a si por casualidad la bajan de precio, o pillarse una de segunda mano del game, vosotros que recomendais?gracias xao
Compratela de segunda mano en el game yo me estuve informando y dan una garantia muy buena, tiene un año de garantia y si se te rompe te la cambian en el momento por otra = (de segunda mano), esto es mejor que lo que te da el sat ya que el sat de sony te da un año de garantia, si se te rompe tienes que gastarte perras en un 902 y luego esperar un mes a que te den la nueva, y la garantia oficial del sat es solo de un año tambien, asi k pillatela en game y si puedes compra una de 60.
Yo no compraría una consola de segunda mano, y menos una PS3. Pero vamos, ese soy yo.
Es cierto que en Game los juegos de segunda mano están estupendos, yo me compré el Little Big Planet y el Motorstorm y me venían geniales, pero una consola, no sé...yo me la pillaría de primera mano.
Lo dicho, yo ahorraría un poco y me la pillaría dentro de unos meses para pasar un verano y una entrada de otoño en condiciones
pues eso, que un amigo quiere pillarse la ps3, pero anda corto de pasta, y claro, no sabe si esperarse al verano a si por casualidad la bajan de precio, o pillarse una de segunda mano del game, vosotros que recomendais?gracias xao
Kaiser, un juego de segunda mano si te puede salir a cuenta que no suelen tener problemas y no es un dinero excesivo pero no es lo mismo que arriesgarse hacer una compra de mayor inversión como la máquina.
Si tu amigo quiere esperar al E32009 a ver si Sony dice algo de la bajada de precio(cosa que realmente dudo) me parece bien, así aprovecha y ahorra, si no quiere esperar que busque ofertas con los modelos de 40Gb y cuando lo necesite puede cambiar el disco duro(que no suprime la garantía).
Otra opción es invertir un poquito más y hacerse con el modelo de 80Gb si va a comprar contenidos en Playstation Store y no le hará falta cambiar el disco duro tan temprano.
Un saludo
PD: En mi caso tengo el modelo de 40Gb y tengo preparado un disco de 320Gb pero todavía no ha sido necesario cambiarlo.
porque no veis la opción de segunda mano del game??nose si dan un año de garantia y si pasa algo te la cambian por otra, veo mejor opción que estar con el sat llamando, la de 40gb en game 250euros, que pensais?
Por que el Game te la cambian por otra de 2º mano y el sat por una nueva asi que tu amigo vera si kiere una consola en condiciones o arriesgarse a otra de 2º mano.Yo compre consolas en game que taban rotas y las colaban como nadies.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.