Duda compra por internet de macbook air

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
hola a todos y muchas gracias por leer este post, mi duda es que en internet en una pagina he visto un macbook air con la disquetera por 200 euros precintado y todo 210 con gastos de envio he contactado con el tio y parece bastante real pero no me acabo de fiar porque el ordenador con la disquetera vale mas de 1100 euros seguro y precintado no creo que nadie lo venda x 200 que pensais? y si podeis darme alguna otra opcion de algun mac a buen precio ni que sea a segunda mano graias a todos. Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
le hare un par de preguntas mas a este tio que antes se pilla a un cojo que a un mentiroso
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
cuando me ha dicho que estaba precintado y sin usar ahi practicamente ya he pensao que era un timo...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
O es tonto (poco probable) o es un timador muy malo. No hagas ni caso, o dile que te lo envié a contra reembolso con NACEX o alguna compañía de esas. Contra reembolso cuesta más, pero ganas en salud.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Es un timo SEGURO. Mira si no quieres gastar tanto espera uno o dos meses al dia sin iva del media markt y te costara un 16% menos. Es decir, de 1350 se te queda en 1134€. Si no pues corte ingles, fnac, o la apple store
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Lo haremos a través de esta operación (http://thegpsexpress.org)! Voy a empezar a enviar el paquete y que tendrá la custodia allí! Entonces usted tiene que pagar a la empresa de depósito de garantía y guardar su dinero hasta que llegue a su dirección!
Cuando van a tener la confirmación de que la transferencia de fondos a mí (vendedor).
Si decide que tiene que comprar mi próximo confirmar los detalles para que pueda comenzar la operación:

Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Codigo postal:
País:
?Es su decisión si quiere comprar! Tenemos una gran cantidad de clientes, pero queremos establecer nuevas relaciones de negocios!

La empresa garantiza que el dinero que paga y cuando el paquete llega a su puerta usted no está satisfecho el paquete de retorno y le devolvemos su dinero


Gracias!

el tio me ha dicho eso... creo que es un timo xk lo normal esque los datos me los diera el o algo asi y no me pidiera tanta cosa un saludo
--- [ Añadido ] -----
alguien conoce esa pagina?
 
Última edición:
Superior