duda compra juego, cual eligo?

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
buenas foreros,

como sabeis, hoy es el dia sin iva en el corte ingles y me quiero comprar un juego y gastarme muy poco dinero y bueno e visto los siguientes:

Brink por 8,12€
Homefront 9,80€

¿cual elegiriais vosotros y porque? no conozco ninguno de los 2 y por eso lanzo esta pregunta, e visto imagenes de los dos y parece que me tira mas el homefront pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias y saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi el Homefront me gusto mas

Unido
enero 28, 2008
brink solo tiene modo online y entretiene un poco el homefront me parece un gran juego lo malo es que la historia solo dura 5 horitas mas o menos y el modo dificil esta chupao el online esta bien eso si no te esperes un battlefield o un mw pero entretiene , yo me decantaria por el homefront , tu mismo

Unido
febrero 3, 2008
Yo que tu buscaba por los foros oficales algo de info acerca de la cantidad que sigue jugando online.
Homefront tiene modo historia,no es que sea la repanocha,pero entretiene.
Y brink el modo historia es como si jugases online pero con bots,hilado por una serie de video entre mapa y mapa.

Unido
diciembre 19, 2011
Yo en estos juegos el online ni lo miraria... porque tiene que ser malisimo... asi que olvidate.

Elige el que mas te guste su historia.

(Si te gustan los trofeos cojete el brink que puedes sacarle el platino sin jugar online)

A

ancistrus

Yo he jugado a ambos en casa de un amigo para ver si me decidía a comprarlos y sinceramente no me gustó ninguno de los dos(hay gente que le gusta y gente que no..) ahorraria un poco mas y me cogeria uno mejor, yo cometí el error de comprarme un juego porque estaba barato y al igual que tu no lo conocía y ví videos e imágenes en la red, aun me arrepiento de ello jaja.
Pero entre las dos opciones que planteas me quedo con Brink, "me gusto mas" que homefront.
:hola:

Unido
octubre 11, 2008
yo estoi con la misma duda pero como dice el compañero @ancistrus ahorrare un poco mas y me pillare el lobezno origenes (no es un grna juego pero por mas que espero no baja de precio ni a tiros)
me recomiendan otro de low cost? (no importa el tiempo eso si que no cueste mas de 15 ya sea nuevo a de segundamano)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
hombre,, al precio que estan pillate los dos:coolface: aunque si no estas seguro de cual cogerte metete en la store y mira demos que puedan darte ideas de lo que te vas a encontrar a la hora de comprar:D

Un saludo:hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y porque quieres comprare uno de esos dos? porque están baratos? Lo digo porque dices que no sabes bien como son los juegos.

A mi no me gustan ninguno de los dos, si quieres un buen juego a buen precio, te recomiendo Darks Souls, 30€ en GAME.

Aunque no conozco tus gustos, no se si te gustará

Unido
mayo 18, 2010
Yo he jugado al Homefront y me ha parecido un juego correcto, entretiene y esta bien hecho, el online esta bien y ahora que esta por 10 € lo tendra mucha gente y tendras servidores llenos.

Unido
mayo 18, 2010
al hilo de mark_merengue, sin duda por el tema de shooter aunque no lo es puro y es mas rol-accion el Fall out new vegas por 10 € en Game me parece mucha mejor opcion.

Superior