[Duda] Compra del nuevo ipod touch

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola a todos! Tengo pensado comprarme el nuevo iPod touch la semana que viene y en principio, por cuestiones de dinero, me compraría el de 8GB. Este nuevo iPod tiene mas características que el antiguo y mi duda es si creéis que con 8GB voy bien de capacidad o si por contra, se me quedará corto. Opiniones porfavor :coolface:.

De 229 a 299€ hay un buen pellizco eh XD

Saludos y gracias de antemano!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Pues te digo una cosa
- 2GB pa musica (300 canciones o asi)
- 2BG pa aplicaciones
- 3 GB Pa pelis
- 1GB pa lo que surja

creo que estaria bn..
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo tengo el anterior de 8GB,el 2G,y con mas de 200 canciones y varias aplicaciones,aun me sobran 5,3GB...asiq que imagina lo que puede dar de sí ese iPod,cómpratelo de cabeza :victoria:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Los ipod estan overrated( no me sale la palabra en español xD) cuestan un huevo y despues por lo mismo te compras cualquiero otro y los auriculares del ipod por 20 $ o 15 $ y funciona igual.

Los Ipod son solo para vacilar igual que los iphone en los jovenes.
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
hombre si no eres ningun productor oh alguien al cargo de una pagina musical con el de 8 vas muy bien
el eskema de jorge me gusto esta bien :D
ademas que las pelis las cambiaras xD
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si te lo puedes permitir comprate el de 32GB.

Tengo el de 8Gb antiguo y estoy con más de 6Gb ocupados. Recuerda que aunque te pongan 8Gb son solo 7 útiles y si tienes cámara se te pueden quedar cortos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@troux dijo:
Si te lo puedes permitir comprate el de 32GB.

Tengo el de 8Gb antiguo y estoy con más de 6Gb ocupados. Recuerda que aunque te pongan 8Gb son solo 7 útiles y si tienes cámara se te pueden quedar cortos.
Es que ahora mismo solo tengo dinero para comprarme el de 8GB.. XD
Me gustaría el de 32, pero no quiero esperar mas en comprarmelo :cunao: .
Aún así gracias por darme tu opinión :chocala:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hombre yo tengo el de 16Gb (no esta versión, la antigua) y tengo casi 8Gb llenos, y de aplicaciones solo tengo 2 páginas. Así que tu verás, si crees que no vas a pasarte con la música y los vídeos entonces el de 8Gb.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Castelgard dijo:
Hombre yo tengo el de 16Gb (no esta versión, la antigua) y tengo casi 8Gb llenos, y de aplicaciones solo tengo 2 páginas. Así que tu verás, si crees que no vas a pasarte con la música y los vídeos entonces el de 8Gb.
No creo vaya. No soy de poner muchas muchas canciones tampoco, y de vídeos lo justo.. iré a por el de 8GB, que la economía tampoco me permite ahora mismo el de 32 XD
 
Superior