Duda como comprar GOW Collection

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Veran, este es el asunto, tengo ganas de adquirir God of War 1 y 2, y he aqui mi pregunta:

Es mejor comprarlos por separado a 15 dolares cada uno en la play station store, o es mejor comprar el pack fisico en el que vienen los dos juegos?, 30 dolares ambos, como ven el precio es lo mismo, pero mi duda viene a que formato es mejor, ocupa mas espacio en el diso duro de la play bajandolos digitalmente, o es exactamente el mismo espacio que ocupan los juegos si los compro en fisico?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Es exactamente lo mismo, lo otro depende si te gusta tener una colección física XXXD

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Te recomiendo el pack donde viene el GoW 1 y 2 ya que estan en HD,luego si quieres cambias el Pack por algun otro juego,saludos y suerte :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Entiendo, osea que a la larga me saldria mejor comprar el pack en fisico, bueno gracias por sus respuestas.

Unido
octubre 1, 2008
En Fisico, yo he tardado lo suyo en conseguirlo aqui en España , y recomiendo el fisico, ya se ve que es lo que estoy jugando ahora mismo

Unido
enero 4, 2011
Si te gusta tanto la saga como es mejor la digital, te imaginas que se te raye tu juego favorito y te mueres por jugarlo, te toca volver a comprarlo, en cambio si lo descargas y un día lo borraste porque te ocupaba mucho espacio solo lo bajas y listo!

Unido
septiembre 27, 2010
Yo me he pillado la física por Amazon, estaba a bun precio y de paso practico inglés. Puede que corras el riesgo de que se te raye o cosas así, pero eso se soluciona tratando bien los juegos. Ademas de que si algún día te cansas de ellos, siempre puedes re-venderlos en 2ª mano y sacarte un poco de panoja.

Unido
enero 26, 2011
En fisico claro y si me apuras te recomendaria que lo compraras de segunda mano te podria salir por una 20 euracos de nada mas o menos

Superior