[Duda]Como comprar en PSN

Unido
diciembre 28, 2011
Hola a todos,Bueno disculpen soy nuevo en el Foro y
tengo una duda espero que me ayuden

Mi duda es la siguiente hace poco me compre mi PS3 y hace 2 dias aproximada mente me concecte a internet mediante la PS3 y quiero saber

como comprar juegos en PSN si puedo hacerlo por banco o si o si por tarjeta de credito y diganme que tarjetas de credito usan para comprar en PSN por favor

Gracias.:hola:​

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues simplemente tienes que ir a "PlayStation Store" ahí verás varios apartados, por ejemplo le das a Juegos, te saldrá un breve resúmen de tu compra, la capacidad etc. le das a "Comprar" y hay dos opciones o con una tarjeta PSN, las venden de 20€, 50€ y hace poco ví de 100€, te vendrá un código que tienes que rascar, lo introduces y listo, por otra parte también puedes pagar con tarjeta, me parece que valen todas.

Pero si pagas con tarjeta, un consejo es que no guardes los datos bancarios, después de hacer la compra borralos.

Unido
diciembre 28, 2011
@G!RL dijo:
Pues simplemente tienes que ir a "PlayStation Store" ahí verás varios apartados, por ejemplo le das a Juegos, te saldrá un breve resúmen de tu compra, la capacidad etc. le das a "Comprar" y hay dos opciones o con una tarjeta PSN, las venden de 20€, 50€ y hace poco ví de 100€, te vendrá un código que tienes que rascar, lo introduces y listo, por otra parte también puedes pagar con tarjeta, me parece que valen todas.

Pero si pagas con tarjeta, un consejo es que no guardes los datos bancarios, después de hacer la compra borralos.
mmm... ya veo una duda

yo vivo en Bolivia y quisiera saber si esas Tarjetas las venden por aca si me respondieran se los agradeceria :cool:

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Puedes compras las tarjetas por mercadolibre es el mejor sitio y las PSN Cards las compras dependiendo de tu cuenta si es americana conpras una PSN card en dolaresy asi, dependiendo, ya que si compras una PSN Card para una cuenta que no sea compatible pierdes el codigo y tendrias que crearte una nueva cuenta para introducir ese codigo.

Superior