duda com compra de segunda mano

Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Buenas tardes,

el otro dia vi en la tienda game de mi cuidad una playstation 4 modelo 500 gb por 280€.
La verdad es que no puedo gastarme 399 en una consola pero este precio me llamo la atención, sobretodo por el hecho de que viene con un año de garantia aunque no acabo de verlo claro y me gustaria saber vuestra opinión.

Que opinais sobre las consolas de segunda mano de game? Alguien a tenido alguna experiencia (buena o mala), antes de ponerla a la venda miran que esta funcione?

Gracias y un saludo
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
A mi personalmente nunca me ha gustado comprar cosas de electrónica de segunda mano, no solo consolas, móviles, tablets, etc. Yo entiendo que los 400€ pueden ser mucho pero ahora con la salida de la consola de 1 tb he visto pack de la ps4 y algún juego por 360-370€. ( no se si en digital o físico) pero ya se va acercando a esos 280€ por la de segunda mano), a lo mejor encuentras sin juego de 500 gb mas barata.
Yo q tu miraría antes de comprarla de segunda mano.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Buenas!

Yo no he comprado consolas de segunda mano en game, pero si he vendido mi ps3 en su día y te digo que si que las prueban (al menos a la tienda que yo fuí). De echo me dijeron, vamos a tardar un rato si quieres darte una vuelta por el centro comercial y volver en unos 40 minutos...

Me imagino que en todas las tiendas las probarán, pero claro no puedo asegurarlo.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo si que me fiaría de las consolas de Segunda Mano de Game, Compré una XBOX360 y le di muchísima caña en verano y la consola iva de lujo la verdad y mas que te dan un año de garantia y si no me equivoco es ampliable o puedes hacerle un seguro o un rollo de esos osea que si no tienes pasta es una muy buena opción.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo me compré mi ps3 (La gorda) en game de segunda mano y a día de hoy me sigue funcionando, es una pasada y me dieron 6 meses de garantía, si te dan encima un año yo me la cogería sin pensarlo.
 
Superior