duda codigo vip bbc2

Unido
junio 15, 2008
buenas me acaba de llegar el juego de uk y me aparece un codigo vip, queria saber donde tengo q canjearlo para q funcionen los mapas correctamente con mi cuenta española.. gracias de eantemano

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
buenas me acaba de llegar el juego de uk y me aparece un codigo vip, queria saber donde tengo q canjearlo para q funcionen los mapas correctamente con mi cuenta española.. gracias de eantemano
bueno yo lo compre aki pero si t vale igual

en el menu principal del juego vete a la tienda y ahi te pone la opcion de canjear el codigo

Unido
agosto 18, 2008
Ni idea tio, yo lo hice aqui y compré aqui...no sabría que decirte, supongo que será lo mismo...pq no hay nada distinto entre ambos paises en relación al mapa. Es lo mismo creo.

Unido
diciembre 29, 2009
pero lo canjeo en la cuenta europea?
dentro del juego hay un apartado que pone Tienda le das, si es la primera vez que juegas a un juego de EA con online te pedirá que vincules tu cuenta de psn con la de ea, después de esto se te meterá en la tienda de bbc2 y te pedirá automáticamente el número VIP, si no te lo pide (cosa rara) creo que con el ::[triangulo]:: puedes meterlo tú directamente.

pd: por si tienes dudas, no hay ningún problema en que tu cuenta sea española y el juego sea de uk.

Unido
junio 15, 2008
si valeeee menos mal jaja la mejor compra del mes.. si porq god of war lo compre en marzo xd

Superior