Duda COD World at war

Unido
julio 15, 2008
wenas a todos :hola: estoy pensando en comprarme el world at wars y queria que me resolvieseis unas cuantas dudas que tengo: (tengo el COD4 y el R2)

1- ¿Por que ha decepcionado el world at war? es muy malo?

2-¿Que novedades tiene con respecto al 4 ?

3-¿Que tal es el modo campaña? ¿es largo?

4-¿Que tal es el online? ¿sigue habiendo glitches y campers ?

5-¿A que precio está en Game tanto nuevo como seminuevo ?

espero que me podais responder a todo

GRACIAS de antemano

Unido
agosto 26, 2007
pues yo te lo recomendaria, el online es muy parecido al del 4, pero cambian armas, hay tanques, etc. Ahora el maximo nivel que se consigue es el 65 y luego ya estan los prestigios.

Para mi no es nada malo, me vicio mucho con los amigos.

El modo historia es muchisimo mejor que el del Cod4, por lo menos a mi me gusto mucho mas y con el del 4 me aburria.

Si que hay glitches pero poca gente los utiliza, y sobre el precio nuevo vale 64 euros y seminuevo ya no lo se.

Unido
enero 2, 2009
1.- Porque a la gente ya le cansa la 2GM o alguna chorrada de esas. Para mi es mejor que el 4
2.- Zombies y modo cooperativo.
3.- Corto pero bueno , sobre todo en el frente de europa.
4.- El online es bastante mierda , lagg y aunque ya no hay tantos glitches , siguen habiendo.
5.- Nuevo a 55 creo.

de nada

Unido
septiembre 22, 2007
yo le compre en game de segunda mano por 49€, y a mi personalmente no me ha gustado es mas lo he vendido y me he cogido army of two y me gusta bastante mas que cal of duty 5, COD5 tiene muy buenos graficos pero esta enfocado en la segunda guerra mundial (que yo lo sabia) pero yo esperaba otro enfoque dentro de esta tematica un poco distinto, la verdad que si me das a elegir entre COD4 y COD5 me quedo con el 4, en cambio hay gente que les ha gustado, supongo que tambien es cuestion de gusto, para mi es demasiado extresante prefiero algo mas tactico. saludos

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
1- ¿Por que ha decepcionado el world at war? es muy malo?
Pues mira, la verdad lo que unico que desepciono a cod waw es que es de la segunda guerra mundial y no inovo nada respesto al 4

2-¿Que novedades tiene con respecto al 4 ?
Pues que tiene modo cooperativo tanto de historia y online

3-¿Que tal es el modo campaña? ¿es largo?
La verdad es que no es largo, pero con los trofeos te puedes estar horas y horas jugando al modo historia, el juego tiene como 15 niveles

4-¿Que tal es el online? ¿sigue habiendo glitches y campers ?
Hay demasiados bugs, lag y chetos, el modo es bueno y mas largo que el 4, puedes conducir un tanque y pues no inovo nada en cuanto al 4,

5-¿A que precio está en Game tanto nuevo como seminuevo ?
Creo que te saldria en 59doll, dolares pero si te fijas en gogle en la pagina ala mejor sale

Pues eso es todo, si tienes mas dudas, puedes entrar a mi analisi que lo hice muy detalllado perfecto apra aquellos que tienen dudas http://www.laps3.com/foro/7_juegos/158569-mi_analisis_de_call_duty_world_war.html?highlight=Analisis

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
en respuesta a tus preguntas
1/ a mi no me decepciono simplemente es que la gente se acostumbro ala guerra moderna y regresar al 2 guerra mundial pues no le a gustado pero el juego esta muy bien
2/pues novedades con el 4 pues tiene pocas(como el rollo de los zómbis nazis) en el modo historia en todo caso alguna en el online pero son casi iguales
3/dura mas o menos como el otro sobre unas 10 horas pero el online le da mucha vida que hace un juego que sea todo lo largo que tu quieras
4/ el online es bueno como el del 4 mas que lleva cooperativo que para jugar con amigos para mi gusto es lo que le faltaba al 4 o sea que como juego online es de lo mejor que hay ahora mismo glitches si que hay pero dicen que los van a solucionar (aunque no creo todavia hay en el 4) y campers siempre hay en todos los juegos no son malos sino otra forma de jugar de echo yo de vez en cuando también campeo un poco
5/ creo que el precio en el game esta a unos 55 euros nuevo y unos 40 de segunda mano pero no me agas caso
espero ayudarte un saludo

Unido
febrero 3, 2008
solo te respondere a tu 1º pregunta:

la 2º mundial esta muy explotada, ya cansa, la conexion del online es una mierda, con tres rayas va mal y con cuatro casi que tambien, depende mucho del anfitrion, algunos no mueren por mucho que les dispares esto influye tambien por la conexion, ami eso de 65 niveles me frusta, cuando voi por el 45 ya me cansa jugar porque se que me esperan 20 niveles mas, los desafios son iguales, pero aqui no te dan cosas por disparos a la cabeza, los ta nques son una putada solo sirven para joder, un tio se encierra en el tanque y tu te tiens que esconder para que no te mate 10 veces(los tanques es lo peor del juego) luego a glich por todos lados, arreglan 1 y salen 10, mapas muy grandes perfectos para campear, si no eres campero al final campearas un poco. en definitiva el cod4 da mil vueltas al 5, aver si sale el 6 igual que el 4, mientras tanto esperare KZ2

Superior