Duda COD WAW

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
hola tengo dos dudas:
1- se pueden jugar 2 jugadores de una misma consola en internet? es decir en pantalla dividida y online?
2- como se hace ese movimiento que cuando me estoy disparando con alguien se tumban en el suelo boca arriba?
graciasss
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
hola tengo dos dudas:
1- se pueden jugar 2 jugadores de una misma consola en internet? es decir en pantalla dividida y online?
2- como se hace ese movimiento que cuando me estoy disparando con alguien se tumban en el suelo boca arriba?
graciasss
No se puede jugar online desde la misma ps3.
No tengo ni idea de lo que me dices tio... Para tirarte al suelo manten la redonda pulsada, pero eso de ponerte boca arriba, no lo se.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Creo que si se lo que dices, pero es estirarse en el suelo y mirar hacía arriba (supongo).

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Bizkaia
creo que a lo que te refieres es a la ventaja segunda oportunidad, que consiste en que cuando te matan te quedas "lisiado" y no te puedes mover, pero si disparar con la pistola
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
No se puede de ninguna de las maneras jugar on-line dos desde la misma PlayStation compañero.
Y lo del movimiento hacia arriba no se a que te refieres.

Un saludo

PD: De echo el Warhawk es el único juego que se pueden dos on-line desde la misma PlayStation!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola tengo dos dudas:
1- se pueden jugar 2 jugadores de una misma consola en internet? es decir en pantalla dividida y online?
2- como se hace ese movimiento que cuando me estoy disparando con alguien se tumban en el suelo boca arriba?
graciasss
1: No se puede jugar con 2 personas en una misma consola, solo se puede hacer offline.
2:Creo que te refieres a que te quedas en el suelo con una pistola, eso es una ventaja, llamada "Segunda Oportunidad", que cuando te matan, te quedas en el suelo con una pistola a esperar a que te maten o a que te curen, y puedas viv¡r otra vez.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
y hacer campaña cooperativa yo con mi nombre i el segundo jugador tambien? es decir con su sesion de ps3
 
Superior