Duda COD GOTYE. E indeciso

Unido
marzo 2, 2008
Bueno resulta que la otra semana me ire a comprar un juego pero estoy indeciso se trata que me dijeron que el COD4 Game of the Year Edition el que trae el variety map, dicen que ya no trae el codigo y que lo tengo que comprar en la store esto es cierto?

Y tambien estoy indeciso si comprar el COD4 o el KillZone 2, se que no se parecen por que uno es de guerra futurista, si no que estoy indeciso por el online, en KZ2 se puede de 32 players y eso me llama la atencion, el modo historia de los 2 estan muy bien, pero estoy indeciso por cual de los 2 me voy?

E jugado a los anteriores juegos de la saga, exepto por el 4 y 5 del cod

Bueno espero opciones

Gracias

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues de los cod todo lo que te diga es bueno, el 4 le gusta a mas gente porque es con armas actuales, aunque a mi me gusta mas y estoy jugando ahora al cod world at war que esta basado en la II guera mundial y es una pasada, en ambos el online es impresionante, en ese aspecto es una apuesta segura.
Y el killzone es en teoria el mejor juego de la ps3, pero yo aun asi juego al cod waw que engancha una pasada.
Lo de la store y el cod4 no tengo ni idea.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pillate el Killzone 2 es mas nuevo y con 32 jugadores online!

Despues ahorras poquito mas y si quieres el COD

Unido
enero 2, 2007
Paar mi no hay color, quedate con el COD4 no tiene comparacion con ningun juego, i el online del resistance a mi no me gusta nada, no tiene sentido!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
El codigo que esta dentro siempre valdra, hasta que se canjee en la store.
Y yo tengo los dos, y me gusta mas el cod 4, que tiene mas armas y mas cosas

Unido
marzo 2, 2008
Bueno ire por el cod4 pense que ya no valia el codigo de los mapas por que me lo dijeron

Luego me comprare el KZ2

Gracias y la otra semana nos echamos unas partidas online en el COD

PD: Por cierto, que es eso de Credito? Para que sirve?

Unido
marzo 10, 2009
El killzone 2 es nuevo uy con graficos espectaculares pero si quieres disfrutar del on line y una guerra mas real y autentica yo te recomiendo el cod4 sin ninguna duda.Hace mucho tiempo que salio y ahi sigue,dando guerra y con miles de usuarios

Unido
septiembre 29, 2008
Coge el Cod 4 o 5, te vas a sorprender si todavía, como dices, no los has probado.

Unido
marzo 2, 2008
Si ya me decidi por el COD4 ya ansio que sea domingo para viciarme :D

Luego me are del KillZone no pienso dejarlo pasar :)

Superior