Duda COD 4.

Unido
junio 22, 2008
Hola, me compré de segunda mano en Game la versión extendida con los 4 mapas del COD 4, bueno al menos eso dice la caja, pero por comentarios que leo por aqui, me parece que el disco no corresponde a la caja y no lleva esos mapas extras.

Alguien me puede decir como averiguar si los tengo o nó, es decir en que partida me tendrían que salir que mapas.

Gracias.

Unido
junio 22, 2008
Joder pues no me suena ni uno. y salen en cualquier tipo de partida on-line no?
es decir lo mismo en todos contra todos que en dominación que en sabotaje, ó esos mapas son especificos de algunas partidas solo ?
gracias por la info.

Set

Unido
mayo 27, 2008
no te estrañe que solo sea la caja la que trae los mapas y el disco no yo en mi caso he comprado muchos juegos de 2ªmano que no corresponde la caja con el disco y te hablo caja gold y luego el juego platinun o demas de todas formas descargatelos que son menos uno los mejores mapas de cod4 y merecen la pena

Unido
junio 22, 2008
Como dice ramunxu, vete a una privada tu solo. Dale a ajustes de partida, cambiar mapa y si abajo del todo te sale "mapas adicionales" y los puedes seleccionar, esque si los tienes

Saludos!
Gracias, definitivamente no me aparecen esos mapas.

Alguien que tenga esta version me puede decir donde esta el codigo para canjearlos y como debo hacerlo ? (si es que se puede hacer claro).

Superior