Duda "carpetas" en PS3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Quería saber si en la PS3 se pueden poner "carpetas" como en el ordenador para meter dentro los distintos archivos. Por ejemplo, tengo las partidas guardadas de distintos juegos y también tengo option files del PES 2009, no puedo meter cada cosa en su correspondiente carpeta con el nombre del juego para así no tener todo reliado??

Gracias de antemano y saludos!
 

RooeTiiiToooºº

Baneado.
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
16
Karma
4
Ubicación
chile
no me temo que no se puede

pues bueno ojala que en un firewall pongan eso

P.D; has dado unaa buena idea amigo comentala en [Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Eso ya esta , creo que le das a ::[triangulo]:: y le dices "ordenar por juego" o algo asi , y los savedatas se ordenaran según el juego , ocea en la carpeta del juego...

Salu2 men :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Eso ya esta , creo que le das a ::[triangulo]:: y le dices "ordenar por juego" o algo asi , y los savedatas se ordenaran según el juego , ocea en la carpeta del juego...

Salu2 men :hola:
Pues sí que se puede, le das a ::[triangulo]:: y después a ::[cuadrado]:: y te los pones por título de juego. Gracias!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mmmm no se puede hacer esto, la verdad si desilusiono a muchos, pues es algo que se necesita urgentemente, ojala lo pongan en una actualizacion
 

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
21
Karma
3
ordenar partidas de juegos?! para que se supone que sirve?...cada vez es todo mas absurdo,creo que necesito mas routers...o el locorroco.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Manualmente puedes crear carpetas de música, fotos y así pero referente a los juegos... va a ser que no...

Saludos
 
Superior