Duda carátula MGS4

Unido
abril 6, 2009
A mi me vino en caja de plástico normal joo ¿Se puede considerar discriminación? XD Como han dicho por ahí, yo también creo que es cuestion de diseño. Es un poco edicion especial, y hace que resalte más entre las demás cajas, que son todas de plástico un poco brillante.

Saludos

Unido
febrero 8, 2009
yo lo compre y si me vino con la caja de carton
seria la primera edicion o algo

salu2

Unido
mayo 31, 2008
ami no mevino con eso de carton porque me venia dentro de la caja de la ps3, pero amis amigos que lo tienen si els viene, nose sera por diferenciar.

Unido
julio 28, 2007
normalmente las 1 ediciones como las del mgs 4 suelen hacerlo algunas companias,como biosok o mgs4 pero solo las 1 ediciones luego las demas copias ya seran normales,saludos

Unido
abril 3, 2008
ni enterado de las cajas de carton, estan mejores que las de plastico? aca en mi pais ni existen esas jejeje

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Cuando salió me lo compre el mismo dia y me vino con la caja de cartón.

Unido
junio 15, 2008
ni enterado de las cajas de carton, estan mejores que las de plastico? aca en mi pais ni existen esas jejeje
Que va, es lo mismo. Son las de plástico normales como en todos los juegos pero luego trae una caja de cartón del mismo tamaño que la caja de plástico y la misma carátula y por detrás igual, pero metes la de plástico dentro de la de cartón. Será para conservar la caja de plástico normal mejor jeje. Un saludo!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo tengo el carton destrozado (por los bordes) madre mia cada vez que jugaba a sacar el carton y luego otra vez a meterlo...
lo pusieron porque un juego como mgs4 se merece ese carton y mcho mas
Me pasa exactamente lo mismo :buf::buf:, eso si la caja esta impoluta sin un arañazo :amor::amor: gracias al cartón, al fin y al cabo tiene su utilidad :eek:lee:

MGS4 se merece trofeos leñe :douh::douh::douh::douh::douh:

Superior