[DUDA] Capacidad máxima de tarjeta de memoria en PSP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Queria comprar la Memory Stick Pro Duo de mayor capacidad compatible en PSP.

Mi modelo de PSP es el fat (el primer modelo)

He buscado por la red, pero son entradas de hace bastantes años y dicen 2-4 Gigas como mucho... Asique les agradecería decirme cual es el atual tamaño máximo compatible, ya que con la llegada de la tienda virtual habrá aumentado muchísimo

Saludos :cool:
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Yo creo que una de 16gb podria metersela, lo que pasa que segun tengo entendido si le metes una memoria muy alta,metes mas "cosas" y te hiria mas lenta la psp

pd:edita el titulo que as puesto memia en vez de memoria xD

saludos
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
A mi me gustaria meterla de 32 Gigas como mínimo. He leido que hay Memory Sticks Pro Duo High o algo así que van mas rápidas que las Pro Duo normales, pero no sé hasta que cierto punto :S

Cuanto mayor sea la capacidad mejor, ya que voy a darle duro y la de 8 Gigas se me quedó pequeña hace tiempo, asi que si encontrais información decirlo, plis :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@AXELATOR300 dijo:
Queria comprar la Memory Stick Pro Duo de mayor capacidad compatible en PSP.

Mi modelo de PSP es el fat (el primer modelo)

He buscado por la red, pero son entradas de hace bastantes años y dicen 2-4 Gigas como mucho... Asique les agradecería decirme cual es el atual tamaño máximo compatible, ya que con la llegada de la tienda virtual habrá aumentado muchísimo

Saludos :cool:
La verdad es que no sabría decirte, Sony en las actualizaciones de PSP suele ir metiendo compatibilidad con las tarjetas según aumentan de tamaño; así que si tienes la última versión supongo que podrá con la máxima capacidad que haya en el mercado; de todas formas, no se si difieren entre la FAT y la SLIM; así que para estar seguro lo mejor es que cojas otra de menor tamaño 8 o 16GB (¡que son muchos gigas para semejante consola...!)
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Si tienes la consola en la última versión del firmware, las MS de alta capacidad te irán bien. Y si no recuerdo mal, la capacidad máxima es 32 Gb.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Santander
La máxima capacidad son 32 GB,aunque venden por ebay adaptadores para insertar 2 micro sd en una memory stick y así tener mas Gb (y te saldrá más barato que una memory stick original de sony) y su funcionalidad es la misma :D

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior