Duda Cambio Velocidad ADSL

Unido
febrero 2, 2011
Hola a todos!Resulta que en mi casa estamos adoptando medidas para ahorrar en todo lo que podamos y una de estas medidas ha sido llamar a Telefónica y bajar la velocidad del ADSL de 6 Megas a 3 Megas,la diferencia es de casi 25 Euros que a final de año es un dinero importante.Pero me inquieta que el haber bajado a esta velocidad me perjudique a la hora de jugar Online a mi PS3.¿Alguien me podría explicar si voy a notar alguna diferencia?Muchas gracias!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no vas a notar mucha diferencia asi que tranquilo eso si cuando la cosa se arregle no te olvides de volver a subir tu velocidad de adsl que para descargar peliculas si lo notaras

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, no se en lo que se ha quedado tu factura, pero una buena opción es ADSL con otra compañia más bajada, más subida por menos dinero. En mi caso, y sin agarrarme a ninguna OFERTA, telefónica 10MG (tenía 6.8 mg) por la friolera de 74E sin utilizar el teléfono para nada. Me pase a otra compañía (tengo 12.8 mg, 1mg de subida, ping bajo) y pago 51E. En mi caso estoy muy contento con la decisión tomada.

PD: suerte y que tomes la mejor decisión, claro esta todo dependerá a la distancia que este la central de su casa, un saludo

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Yo akav de ponerm Ono y la verda k toi kontento y barat,kitate de timofonika tioo,suertee

Unido
febrero 2, 2011
Muchísimas gracias a todos por contestar!Me estáis dando ideas muy buenas.Mañana que es Lunes y todo vuelve a la normalidad empezaré a buscar otras alternativas para ver si puedo conseguir más velocidad por menos dinero en otra compañía.Gracias a todos!

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
ONO,Vodafone y jazztel tienen buenas ofertas, la velocidad online de la PS3 no se notara mucho pero en velocidad de el PC mucho

Unido
diciembre 28, 2009
yo he estado jugando con 3 megas y la play conectada por wifi exactamente igual que ahora que tengo 10 megas y conectada directamente al router.

lo importante es tener buen ping, y eso lo dan las opereadoras de cable (gastandote una buena pasta ) o jazztel con el fastpasth activado....

quien juega asi....si que nota la diferencia.

Unido
abril 21, 2011
mia yo vivo en Ecuador y lo max de internet es 8MB y cuesta 150$ puff demasiado caro asiq ue mis papas contratan el de 1MB de Telmex y me va muy bien aunque sea poco hala muy bien e incluso juego sin lag todo normal.....

Superior