duda cambio ps3 por ps3 slim

Unido
diciembre 13, 2008
hola, me gustaria saber cuanto suele costar a estar alturas el cambiar la ps3 por una ps3 slim 160 GB. Al principio se que era 100 euros + la ps3 y te daban las slim... ahora como esta la cosa en sitios como game?

Unido
noviembre 18, 2010
Pues ni p. idea tio.. ni sabia que se podia hacer eso... entonces si se me jode mi Slim.. puedo llevarla y hacer ese truco?

Unido
diciembre 13, 2008
no lo se... eso se podia hacer hace tiempo... pero solo cambiar la ps3 antigua por la slim.. no una slim por una slim

Unido
diciembre 23, 2010
Hola soy nuevo aqui asi que disculpen que pregunte esto por aqui, mi ps3 slim se caliente un poco bueno aparte de atras que siempre e sabido eso, se calienta en la parte de donde son las letras de ps3 pero en la mitad osea no en las letras sino a ese nivel pero en la parte central de la consola, eso es normal? y jugando black ops online parpadea el indicador de disco duro, gracias por su ayuda

Unido
diciembre 13, 2008
pues es mas normal que se caliente esa parte debido a que es donde se encuentra el disco que otras... de todas formas no tiene porque calentarse de forma exesiva porque una de las cosas que mejoro la slim fue el recalentamiento... aun asi no creo que sea nada para preocuparse!

Unido
octubre 11, 2008
@MotoGp7446 dijo:
Hola soy nuevo aqui asi que disculpen que pregunte esto por aqui, mi ps3 slim se caliente un poco bueno aparte de atras que siempre e sabido eso, se calienta en la parte de donde son las letras de ps3 pero en la mitad osea no en las letras sino a ese nivel pero en la parte central de la consola, eso es normal? y jugando black ops online parpadea el indicador de disco duro, gracias por su ayuda
es normal que se te caliente sobre todo en la parte de atras,
incluso es normal que te cruja de vez en cuando sobre todo cuando la apagas
pero tranquilo que la slim si se sobrecalienta sen apaga sola y no la puedes encender hasta que se enfrie
te lo dice un servidor de la fat y de la slim :eaea:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Cambiala, a mi por la mia de 40 gb me dieron en game 111 euros con el mando son 13 euros mas (yo me lo quedé), y la slim de 160 gb son 299, aunque te rocomiendo el pack de ps3 slim+ GT5 que ahora esta por 320 euros. Depende de la play que tengas. Ya nos contaras, un saludo!!

Unido
diciembre 13, 2008
tengo la de 60GB... pero mucha gente me ha dicho que no la cambie porque tiene varias cosas que la slim y otras no tienen... supongo que llamare a game y preguntare por si en un futuro veo que la que tengo me va lenta o le veo fallos o algo...

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
mirad, si se os jode la play3 podeis hacer lo siguiente:
( os explico como fue mi experiencia con psp)
tenia yo una psp japo 1.0 y se me cayo al suelo, consecuencia= murio.
fui al carrefour compre otra psp, las deje en pelotas ( cambie la carcasa ) y listos, fui y dije perdona, que no se enciende y la he cargado, me atendio un tio muy amable ( o muy tonto xD)
y me dijo:
que prefieres otra psp o el dinero?
a lo que yo conteste:
mira dame el dinero que se me han pasado las ganas de consola...
y asi fue, hay que pagar en efectivo para no dejar rastros, pero bueno no creo que me esten buscando todavia jajaja con ps3 puede que funcione todo es tener suerte y que la consola fisicamente sea la misma, un saludo

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@spanishfiesta dijo:
mirad, si se os jode la play3 podeis hacer lo siguiente:
( os explico como fue mi experiencia con psp)
tenia yo una psp japo 1.0 y se me cayo al suelo, consecuencia= murio.
fui al carrefour compre otra psp, las deje en pelotas ( cambie la carcasa ) y listos, fui y dije perdona, que no se enciende y la he cargado, me atendio un tio muy amable ( o muy tonto xD)
y me dijo:
que prefieres otra psp o el dinero?
a lo que yo conteste:
mira dame el dinero que se me han pasado las ganas de consola...
y asi fue, hay que pagar en efectivo para no dejar rastros, pero bueno no creo que me esten buscando todavia jajaja con ps3 puede que funcione todo es tener suerte y que la consola fisicamente sea la misma, un saludo
muy bueno tio! lo malo que no venden en carrefour la ps3 fat de 80 gb que es la que tengo yo, sino si era buena opcion

Unido
enero 13, 2011
Si cambiala es qmejor lo unico diferente que no podras jugar a los juegos de ps2 en la slim pero tiene wi-fi y todo jajaj cambiala.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@sagem dijo:
hola, me gustaria saber cuanto suele costar a estar alturas el cambiar la ps3 por una ps3 slim 160 GB. Al principio se que era 100 euros + la ps3 y te daban las slim... ahora como esta la cosa en sitios como game?
Una PS3 de 40GB 120€ en GAME. No esta nada mal. :)
Saludos amigo.

Superior