Duda cambio de ps3, datos guardados.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muy buenas !!

Hace un mes aproximadamente me salio la famosa luz amarilla en mi fat 40gb. No voy a repararla ya que hace mas de 1 año ya le cambie el lector, y no voy a estar cada 2 por tres llevandola al taller, asi que voy a decidirme a comprar una nueva slim. He visto por el foro que los trofeos se quedan guardados en la cuenta, x lo k no habria problema. Pero mi pregunta es, habria alguna forma de poder recuperar todos los datos de juegos ?? He intentado realizar lo del truco del secador, pero ami no me enciende ni 2 segundos. No se si habra alguna forma de sacar el disco duro y enchufarlo a un ordenador o algo por el estilo.

Otra duda. Los trofeos se quedan guardados, pero el progreso en el online de juegos (como puede ser call of duty) tambien se queda guardado?? O tal vez queda guardado en el disco?

Mas dudas jeje. Abria alguna forma de sacarle partido a mi ps3 muerta? Como comente lo del secador no me sirve, por lo que no es posible encasquetarsela al Game, pero no se las piezas pueden servir para algo no?.

Y ya por ultimo, sabeis de algun pack de ps3 320gb que merezca la pena? Busco un pack que sea ps3 mas Call of Duty, ps3 mas Battlefield ó ps3 mas Uncharted (creo que este ultimo va a salir)

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Añado.Acabo de comprobar que en Game van a lanzar la ps3 mas Battlefield y ps3 mas Uncharted.
 
Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
El progreso online se queda guardado.
Para los datos del juego, pues eso del disco duro no se si servira, pero intenta encenderla como sea y pasarla a un pendrive .
Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
COmo te dice el compañero los progresos que sean online se te quedaran guardados. De todos modos prueba a hacer lo del secador una vez mas, saca el disco duro y aplicale el calor por las rejillas durante al menos 25 o 30 minutos y te deberia de aguantar por lo menos para hacer una copia de los datos.
Un saludo.
 
Superior