Resuelto duda cambio de disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
kiero cambiar el disco duro, se me a quedado pequeño el de 40 gb y kiero poner uno mas grande, y se lo he preguntado a mi hermano y me a dicho que ya no se puede por una actualizacion, eso es verdad???:babas:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@fullin dijo:
kiero cambiar el disco duro, se me a quedado pequeño el de 40 gb y kiero poner uno mas grande, y se lo he preguntado a mi hermano y me a dicho que ya no se puede por una actualizacion, eso es verdad???:babas:
No,no lo es.

Te lo comento por si no lo sabes,las características del HDD tienes que cumplir unos requisitos.Si no los sabes mira esto:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html

Yo tengo una fat,pero me imagino que en las slim también se podrá.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@xtremal dijo:
@fullin dijo:

No,no lo es.

Te lo comento por si no lo sabes,las características del HDD tienes que cumplir unos requisitos.Si no los sabes mira esto:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html

Yo tengo una fat,pero me imagino que en las slim también se podrá.
pues le tirare de las oregas a mi hermano jeje, me comprare el mas grande que haya, pero me lo hara el de la tienda porque kiero ke me mude lo que tengo en el de 40 gb al nuevo para no perder lo que tengo, gracias tio
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
pues yo lo cambie hace poco y no tuve ningun problema, segui el tutorial que te han puesto arriba y me lo hize yo solo y todo perfecto. saludos y suerte con el cambio. :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@fullin dijo:
@xtremal dijo:

pues le tirare de las oregas a mi hermano jeje, me comprare el mas grande que haya, pero me lo hara el de la tienda porque kiero ke me mude lo que tengo en el de 40 gb al nuevo para no perder lo que tengo, gracias tio

Cual te vas a pillar ?? Cuando te cuesta ?? que no te timen...porque el mio me costo 70 euros (el mismo ahora vale 50) y es de 500 gb, lo acaba de pillar un colega por 51 euros, yo lo compre por 70 pero a bajado de precio :rotonuse: y todo perfecto. Yo lo cambie a mano, y puse toda la informacion del disco duro de 40 gb en un pendrive de 4 gb y me entro todooo...simplemente las intalaciones no las puse porque esto pues lo pones en la nuevo disco duro, simplement copias los dato guardados...

Dime caunto te quieren quitar por hacertelo y por el disco...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior