Duda cambiazo Media Markt

Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Saludos chicos. No sé si esta es la sección adecuada para este post, si no es así lo siento.
Mi duda tiene que ver con el cambiazo de Mediamarkt y es que ahora que va a salor el fifa 16, resulta que tengo un fifa 11 de la xbox 360 con su manual, caratula, y que funciona perfectamente, pero el disco anda algo rayado. No es exagerado pero se ve. Sabéis si ponen algún problema? Repito que el juego funciona correctamente. Un saludo y gracias!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Saludos chicos. No sé si esta es la sección adecuada para este post, si no es así lo siento.
Mi duda tiene que ver con el cambiazo de Mediamarkt y es que ahora que va a salor el fifa 16, resulta que tengo un fifa 11 de la xbox 360 con su manual, caratula, y que funciona perfectamente, pero el disco anda algo rayado. No es exagerado pero se ve. Sabéis si ponen algún problema? Repito que el juego funciona correctamente. Un saludo y gracias!
Puede ser que te pongan alguna pega si el disco está muy rallado, ellos no prueban los juegos en el momento de recogerlos pero en los Cambiazos que he hecho (bastantes) siempre me han mirado el disco. Lleva una opción B por si las moscas.

Un saludo compañeros.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo tengo reservado el cambiazo de Fifa 16 para Ps4 y me dijo que servía cualquier juego, y yo le pregunté ¿Cualquier juego? Y me dijo, sí, que tenga manual, que "esté bien" y que sea de Ps3 o Ps4.
 
Superior