Duda : cambiar la contraseña .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2011
Ahora que ya sony lanzo la nueva Actualización y con que ya va a empezar a ser restaurada la Network y tendremos que cambia la contraseña , mi pregunta es :

La contraseña la tendre que cambiar cuando inicie sesion o sony me mandara un mail , o iniciare sesion yen los ajustes de cuenta tendré que cambiarlo ?.

Es la duda que me quedo , desde ya Gracias :B

Unido
septiembre 20, 2009
@Pikmin dijo:
Ahora que ya sony lanzo la nueva Actualización y con que ya va a empezar a ser restaurada la Network y tendremos que cambia la contraseña , mi pregunta es :

La contraseña la tendre que cambiar cuando inicie sesion o sony me mandara un mail , o iniciare sesion yen los ajustes de cuenta tendré que cambiarlo ?.

Es la duda que me quedo , desde ya Gracias :B
Creo que ambas podrás cambiarla, pero lo mejor es esperar y ver como va sucediendo todo esto. Paciencia ante todo. :hola:

Unido
enero 24, 2011
Pues las instrucciones ahi esta pero no se puede todavia xD .

Hago lo que dice ahi pero sigue diciendome que esta en mantencion :E

Unido
mayo 23, 2008
esperate,cuando la network este operativa seguro que te sale algun mensaje automatico de que cambies la contraseña(para eso es la actualizacion ) un poco de paciencia hombre.

Unido
diciembre 22, 2010
Segun lei, eso saldra automaticamente al iniciar seccion desde tu consola. Todos lo podras manejar desde alli! Tienes que estar pendiente de tu correo con la que abriste la cuenta, ya que tendras que confirmar el proceso por alli xD

Saludos"

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Preguntar en los hilos de noticias, hay mas gente en esas secciones y asi no saturais el foro

@Herensuge

Escrito desde mi iPhne④

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se supone que hasta que no inicies sesion en el PSN no te pedira cambiar la contraseña, estar atentos a las noticias de la web para saber que hacer cuando vuelva el PSN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior