duda call of duty modern warfare

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola, me recomiendan este juego ? y si es fácil sacarse el prestigio o cuesta mucho más o menos antes de que salga el black ops 2, me dara tiempo
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
si te digo la verdad no lo tengo pero mi primo tiene el juego y es facil de pasarse los prestigios pero no te dara tiempo asta cuando saquen el black ops 2
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si estamos hablando del mw3, en un dia te subes a prestigio 1, claro si tienes habilidad en los shooters, y sabiendo cumplir los retos, como por ejemplo, destruir 50 helicopteros enemigos usando ojo ciego, o muertes cercanas con silencio mortal... entre otros...

no es tan dificil... pero no me gusta subir de prestigio, me dedico mas a sacar armas de oro y titulos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Pff, yo tengo el juego desde el dia que salio, y tengo bastante experiencia, la verdad es bastante facil subir de prestigio y si te lo compras ahora y eres medianamente bueno hasta que salga el black ops 2 podrias subir hasta prestigio 5 por lo menos y sin jugar demasiado ;D espero resolver tu duda, Aunque quedando 12 dias para black ops 2 mejor que esperes y te compres black ops 2;
Si quieres buscame en youtube, subo gameplays de mw3 ; soy TheWescelau http://www.youtube.com/user/TheWescelau
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si hablas del primer modern warfare, te va a costar subir y mucho de prestigio porque apenas hay gente, si hablas del ultimo con un poco de habilidad subes rapido de prestigio, si como han dicho por arriba te dedicas a hacer los retos correspondientes XD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Depende del Modern Warfare al que te refieras, si es el 3, no te lo recomiendo, está muy caro aún, y para eso te esperas a BO II.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
En 24h de juego online jugados puedes tener 1 prestigio y medio dependiendo de la habilidad, te recomiendo que te esperes al black ops 2, por el precio de mw3 te coges el black ops 2
 
Superior