Duda Call of Duty antiguos.

Unido
enero 31, 2011
Hola a todos, tengo una duda sobre los Call of duty antiguos, el caso es que nunca me habían llamado la atención los shooters, tengo la ps1 y la ps2 con muuuchos juegos, pero shooters 0, la verdad, no me aclaraba con los controles y la verdad es que no me divertían, pero desde que me compré la ps3 (hará poco más de 3 meses) la cosa ha cambiado radicalmente, me descargué la demo de killzone 3 y me encantó, un amigo mio me regaló el mes pasado el Black Ops y me tiene enganchadísimo, sobretodo el multijugador,(de hecho tengo abandonado el modo campaña) bueno, no me enrollo mas y voy directo a la duda,
- Que tal son los anteriores Call of Duty?
- Hay mucha diferencia de gráficos?
El modern warfare 2 creo que es muy parecido, incluso he leído que mejor, pero si me remonto más atras?? modern warfare 1? o World at war? han envejecido con dignidad? como killzone 2 por ejemplo? (juegazo por cierto).
Supongo que muchos tendreis la saga entera, o la habréis jugado y quien mejor que vosotros para aconsejarme.
Gracias a todos!
Un saludo.

Unido
febrero 17, 2011
Pues mira como tu dices el Call of duty Modern warfare 2 es muy muy parecido , algunos piensan que es mejor y otros que no. bueno sobre el modern warfare 1 y el world esos ya son bastante antiguos aunque... tampoco tanto tienen peores graficos literalmente, pero han sido unos juegazos, y sobre el call of duty 1,2 y 3 no merece la pena comprarselos tienen malos graficos, aunque si kieres saber como es la primera y segunda guerra mundial compratelos pero eso es si no sabes como es jaja. Los 3 call of dutys con muy buenos graficos son el Black Ops, Modern warfare 2 y el World at war .

Unido
febrero 21, 2011
Bajo mi punto de vista este es el top de CoD hasta la fecha
1. Modern Warfare 2 (Simplemente espectacular en todos los sentidos, graficos, jugabilidad, online, etc...)
2. Modern Warfare (Innovó totalmente el ambiente en juegos de shooter y se ha convertido en un clásico imperdible)
3. Black Ops (A mí personalmente no me gusta, le tengo pero abandonado en la estantería, me parecen gráficos muy malos vistos desde el punto de vista de mw2, y el ambiente es del pasado y el de los mw actuales, me gusta más)
4. World At War (No me gustan las armas tan antiguas, le tengo pero porque en esa época no conocía los mw y actualmente no me compraría ningún juego de armas del pasado)

Un saludo!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
A partir del Call Of Duty Modern Warfare los graficos no varian tanto.
En cambio del 3 para abajo hay una gran diferencia pero todo el mundo lo tiene de comprar.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
El que dijo que no valen la pena por los gráficos... :facepalm:

Yo dejé los CoD cuando empezaron a depender del online.

Con el 1, 2 y 3 lo pasé de lo mejor.

Unido
enero 13, 2010
Los tres primeros son buenisimos...

Sin duda los que más enganchan en el tema campaña son esos. Luego el COD4 que para mí es el mejor CoD de nueva generación, y entonces el MW2. Los de Treyarch a la basura.

:hola:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Para mi los mejores por este orden Modern Warfare2, Modern Warfare y Black Ops. El modo multijugador es muy entretenido, aunque a veces desesperan los campers y las lameradas :jeje:

Unido
enero 9, 2010
@Evolutorz dijo:
Pues mira como tu dices el Call of duty Modern warfare 2 es muy muy parecido , algunos piensan que es mejor y otros que no. bueno sobre el modern warfare 1 y el world esos ya son bastante antiguos aunque... tampoco tanto tienen peores graficos literalmente, pero han sido unos juegazos, y sobre el call of duty 1,2 y 3 no merece la pena comprarselos tienen malos graficos, aunque si kieres saber como es la primera y segunda guerra mundial compratelos pero eso es si no sabes como es jaja. Los 3 call of dutys con muy buenos graficos son el Black Ops, Modern warfare 2 y el World at war .
maldita generacion :facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si estas enganchadisimo al Black Ops, comprate el MW2 y fliparas, 100 veces mejor

One

Unido
noviembre 15, 2007
Pues yo te recomiendo que si es por el Online me gustó más el del MW2 y el MW. Ahora si te gusta el tema de la 2ª Guerra mundial deberias de buscarte los tres primeros,teniendo en cuenta que son de la anterior generación y en cuestion de gráficos no tiene nada que ver. Eso si, los modos historia (el juego en si) son geniales.
Ah! para el PC si que tienen online.
SALU2!!

Unido
febrero 17, 2011
Compañeros, yo solo respondia a la pregunta )= Quien tiene mejores graficos ? el Call of duty 3 o Modern warfare ? esta claro , ami tamb me gustaba el cod 3 pero si ya hemos jugado a juegos de la actualidad, seguro k jugaremos 10 horas.

Saludo2

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
en mi punto de vista el mejor es MW2, luego el BO, MW y por ultimo WaW, estos dos ultimos estan bien baratos y entretenidos, pero son mas enviciantes los anteriores, aunque el BO lo unico entretenido es el modo zombie xd

saludos...

Unido
diciembre 10, 2008
a ver el lider indiscutible es modern warfare 1, que yo si fuera tu si lo pillaria, ademas lo puedes encontrar a buen precio, si lo encuentras, ya que esta muy solicitado. yo no te recomendaria que te compraras el mw2, por que, pues por que acabaras hasta los h...os de los hackers. esta plagadito de ellos, vamos que de 10 partidas, 8 estan hackeadas. el juego es muy bueno, pero lo han jodido. decirte que en el mw1 tambien hay muchos hackers, pero menos.
a mi de momento me gusta el black ops, ya que no hay hackers y yo no he tenido nunca problemas en el online de ningun tipo. aunque ya te digo que los problemas de lag y desconexiones, los vas a tener en TODOS los call of duty, debido a que no tiene servidores dedicados.
sino tambien tienes el killzone 3 que esta muy bien, o el crysis

Superior