- Unido
- enero 31, 2011
Hola a todos, tengo una duda sobre los Call of duty antiguos, el caso es que nunca me habían llamado la atención los shooters, tengo la ps1 y la ps2 con muuuchos juegos, pero shooters 0, la verdad, no me aclaraba con los controles y la verdad es que no me divertían, pero desde que me compré la ps3 (hará poco más de 3 meses) la cosa ha cambiado radicalmente, me descargué la demo de killzone 3 y me encantó, un amigo mio me regaló el mes pasado el Black Ops y me tiene enganchadísimo, sobretodo el multijugador,(de hecho tengo abandonado el modo campaña) bueno, no me enrollo mas y voy directo a la duda,
- Que tal son los anteriores Call of Duty?
- Hay mucha diferencia de gráficos?
El modern warfare 2 creo que es muy parecido, incluso he leído que mejor, pero si me remonto más atras?? modern warfare 1? o World at war? han envejecido con dignidad? como killzone 2 por ejemplo? (juegazo por cierto).
Supongo que muchos tendreis la saga entera, o la habréis jugado y quien mejor que vosotros para aconsejarme.
Gracias a todos!
Un saludo.
- Que tal son los anteriores Call of Duty?
- Hay mucha diferencia de gráficos?
El modern warfare 2 creo que es muy parecido, incluso he leído que mejor, pero si me remonto más atras?? modern warfare 1? o World at war? han envejecido con dignidad? como killzone 2 por ejemplo? (juegazo por cierto).
Supongo que muchos tendreis la saga entera, o la habréis jugado y quien mejor que vosotros para aconsejarme.
Gracias a todos!
Un saludo.