Duda calentamiento

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@fonsi_89 dijo:
Hola estaba pensando en comprar el soporte para poner la ps3 slim en vertical ya que la base donde pongo la ps3 es de madera y hace que tarde mucho mas en enfriarse.
¿Que opinais?
http://img178.imageshack.us/img178/8334/061120101206.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/4971/061120101205.jpg

Con que la tengas asi donde esta sin estar en un sitio cerrado mejor, yo prefiero la consola en horizontal tumbada para mi mejor, eso ya cada cual a gustos, pero asi como la tienes no tiene problema si quieres ponle una cosa en cada esquina que sea unos tacos o algo pero uno en cada esquina repartelos asi y asi que no se caliente tanto, nose es una opinion, un saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
yo la slim la tengo vertical y se calienta mucho menos de abajo. Tambien la tenia en horizontal sobre madera pero son base ni nada, asi como tal y se calentaba bastante, supongo que era por la madera pero si que calentaba mucho de abajo y no me habia dado cuernta hasta un dia que la apague y la chequé. En vertical como que se reparte mejor el aire ylo saca mejor por toda la ventila de atras.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
mira lo mejor es que pongas una base debajo de tu ps3 para que quedase un poco en el aire y no dejarla directamente sobre la madera... yo te recomiendo mas de forma vertical tu ps3 que la pusieses, pero lo que es totalmente recomendable es que la separes de cualquier pared o cosa que impida su correcta ventilación
saludos
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Un tecnico me dijo que no le hace bien al lector blueray estar en vertical, ya que ese lector esta preparado para trabajar en horizontal
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Segun la tienes yo lsa veo bien refrigerada, no creo que la pase nada.Si es verdad que la madera se calienta mas, yo la tengo igual o peor y no le veo problrema, la madera no creo que se caliente mas de 50ºC.
Un saludo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ponle unos 4 tacos de madera debajo de cada esquina de la ps3
Y separala de la pared por la parte de detras
Saludos!
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
Una duda, la PS3 la tengo debajo del aire acondicionado pero no le da derecho, ¿creen que igual le podría hacer algo? por lo que lei en el manual genera humedad adentro de la consola.
Alguna experiencia.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@FedeDualKill2 dijo:
Una duda, la PS3 la tengo debajo del aire acondicionado pero no le da derecho, ¿creen que igual le podría hacer algo? por lo que lei en el manual genera humedad adentro de la consola.
Alguna experiencia.

Saludos.
Pues yo creo que si le puede acer daño DX, no solo por la humedad si no por las ondas que prouce el aire acondicionado.

Y envez de comprar una base se podria comprar un enfriador cuestan unos 4 euros XD, y se ponen faci ^^
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tampoco hay que obsesionarse, ya que slim con luz amarilla no conozco, si el aire no le da de lleno no hay problema.
Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
nunca levantes la ps3, hazte esta pregunta que la lei por aqui y siempre me acordare:

Si tu cojes una pieda de 1 tonelada. ¿te costara mas moverla de lado,o levantarla?

pues aplica esa respuesta al aire que sale de tu ps3:D
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Holaaaa =)... Bueno mira es mejor horizontal enserio ya que abajo hay como unos ventiladores que ventilan muy bien el ps3, en vertical bloquearias 1 de los ventiladores y eso hara que se caliente mas........ Por cierto soy ingeniero de sistemas...... te lo digo por experiencia ademas.... Que asi se puede saltar una pieza =( asi le paso a la mía y tube que llevarla a sony porque, todabia tenia garantia =D.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
No te gastes en un soporte mismamente lo que se pone a las puertas en el suelo para que el pomo no choque contra la pared, pues le pones eso y si no te quieres gastar ni un duro pon dos libros de aproximadamente que tengan las mismas paginas uno a cada lado y su buen espacio en medio, es lo que hago yo....
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Venden una en el game por 3€ bastante buena, sin necesidad de comprar esas bases de 20€
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Has pensando en ponerle un par de estos debajo para que no se caliente tanto?


Fuera bromas XD

Yo antes la tenia con 4 tacos de madera como han dicho antes, y si además mantienes la separación entre la consola y las paredes o lo que tengas al lado, se va a calentar menos.

Eso vas al Leroy Merlin o una Ferreteria y es lo más barato y mejor que hay para el calentamiento de la consola, nada de ponerla vertical y tonterías de esas.

 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Mira loco soy argentino y tengo la ps3 igual a vos, pero hace 34 grados y en estos dias no la estoy usando para nada, normalmente jugaba 3 o 4 hs y ni se calentaba la ultima vez que juge a la play sacaba fuego re caliente estaba y dije basta no juego mas asi que no se yo te recomendaria eso, o ponerle un ventilador atras :)
 
Superior