Resuelto Duda Burnout Paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2011
Buenas,tenia una pregunta en mente y querria saber si se puede o no,haya vamos....

Suponiendo,que te has descargado el burnout paradise con el mes gratis de plus del welcome back y se te restringe al expirar el mes......

¿Comprando un DLC del Burnout Paradise,se te desbloquea la restriccion? ¿o cabe la posibilidad de que te envien algo para descargartelo original sin restricciones?

Unido
abril 29, 2009
Pasado el mes del plus, ya no podrás usar el juego, por tanto, tampoco podrás usar el DLC.

Unido
abril 17, 2011
no lo has entendido....te preguntaba si comprando un dlc se te podria kitar la restriccion del plus o k la misma compañia del juego t enviase algo un codigo o algo para descargarlo original......no te preguntaba si podia usar el dlc

yo no kiero usar el dlc,pero mi pregunta era k si comprando el dlc cabiese la posibilidad de k se desblokease del plus

Unido
junio 10, 2009
Las respuesta es NO. ¿Ha expirado el tiempo plus? Pues te quedas sin burnout, así de fácil y sin dar más vueltas. Si compras un DLC pues tendrás DLC, pero no podrás acceder al juego y eso te conlleva a no poder ir al DLC tampoco.

¿Única opción? Obtener el juego completo bajo tu posesión absoluta, a pagar ^^

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sobre la pregunta te digo que te quedaras con el dlc desbloqueado y el juego al caducar el plus no lo podras usar ya osea que no sirbe de nada pillarte el dlc ya que si no pasas por caja para pagar el juego o te pillas el plus de 3 meses o 1 año no podras tenerlo.

Saludos

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
no,no se podra jugar ni te envian ningun codigo ni nada,a mi el juego me encanto,me descarge los DLCs y nada,tuve ke comprarmelo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Solid_Snake91

Tranquilidad, que te han respondido muchas veces con lo mismo y muy rapidamente, ya que la primera respuesta te lo dice bien claro, si no lo entiendes ya es tu problema, NO SE PUEDE, al pasar el mes del PSN PLUS, el juego caduca, tendrias que comprar el juego desde la Store y luego el DLC.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior