Duda borderlands PSN Plus

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias, hace poco me coji el Plus, y me dijeron que el borderlands estaba gratis con el plus, pero entro en el store y solo me da la opcion de comprarlo o jugar la version gratutita del juego completo (o algo asi), volveran a ponerlo gratis o es la version esta la gratuita?
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Eso es la prueba gratuita de 1 hora. Desgraciadamente (para ti) el Borderlands ya lo pusieron como juego gratis hace unos meses.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Me parece que te han engañao... El borderlands no esta gratis en el plus...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
En Octubre del 2012, pusieron el Borderlands gratis y lo quitaron el Miércoles día 07 de Noviembre. Lo se al 100%, ya que yo me hice del PS Plus el día 02 de Noviembre y tuve suerte de poder descargarlo "gratis". Lo que tienes, es la prueba de poder jugarlo 1 hora.
Si lo vuelven a poner, será dentro de unos meses (aunque lo dudo). De importación y con los DLC´s incluídos, te sale por unos 14 euros +/-.

PD: el único Platino que tengo y es un juegazo, sobretodo jugando con los guiris en ccoperativo.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
En Octubre del 2012, pusieron el Borderlands gratis y lo quitaron el Miércoles día 07 de Noviembre. Lo se al 100%, ya que yo me hice del PS Plus el día 02 de Noviembre y tuve suerte de poder descargarlo "gratis". Lo que tienes, es la prueba de poder jugarlo 1 hora.
Si lo vuelven a poner, será dentro de unos meses (aunque lo dudo). De importación y con los DLC´s incluídos, te sale por unos 14 euros +/-.

PD: el único Platino que tengo y es un juegazo, sobretodo jugando con los guiris en ccoperativo.
¿No crees que si lo volvieran a poner sería una tontería?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Como ya te han dicho lo pusieron en su momento y ya no está disponible, y dudo mucho que lo vuelvan a poner, con mucha suerte quizás caiga el 2...
Yo tuve la suerte de jugarlo y le saqué platino, un juegazo, la verdad.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenos dias, hace poco me coji el Plus, y me dijeron que el borderlands estaba gratis con el plus, pero entro en el store y solo me da la opcion de comprarlo o jugar la version gratutita del juego completo (o algo asi), volveran a ponerlo gratis o es la version esta la gratuita?
Ya te respondieron mas arriba todos los compañeros , estuvo gratis en su día , pero vamos es casi improbable que lo pongan otra vez o al menos que lo pongan en poco tiempo , quizás en 5 meses o 6 lo vuelvan a poner xD aunque yo creo que te sale mas barato pillartelo nuevo jeje
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo me lo pillé en Zavvi por 13€ la GOTY en las rebajas del megalunes que tienen, por si te interesa.

Un saludo
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Ese juego ya estuvo gratis en la Store de América, no sé si en la de Europa también, pero si llego a estar fue hace meses, y es muy poco probable que lo vuelvan a poner.
 
Superior