Duda Black Ops: PS3 o PC

Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
215
Karma
22
Ubicación
ESPAÑA/VALENCIA
Buenas a todos.
Me quiero comprar el black ops estas navidades para la ps3, pero ultimamente solo veo quejas del online de este juego.
Entonces mi pregunta es, es mejor comprarselo para PC que para PS3?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
PC tiene mucho más gráficos el de ps3 es un port malísimo de 360 y siempre son mas puros de jugar con el raton y teclado el inventor de esto de los shooters online y demás fue Counter str ike todos hemos jugado y en pc los shooters son mejores para jugar de toda la vida aparte si lees verás que gente que lo compró para ps3 lo vendio a los pocos días la verdad es que es un truño de juego para la versión de ps3 saludos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Yo en la ps3 con el cable hdmi se ve muy bien, y a mi me parece un juego increible, y en el ordenador se ve mil veces peor, y además por comodidad yo voto la play 3! Tambíen influiría mucho tu tele, yo tengo una de 48 pulgadas de 1080 hd, asi que se ve de lujo, y tambien depende de la memoria gráfica del pc.

Espero que te haya servido.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
en pc con un buen equipo se papa al de ps3 y no sólo el black ops si no cualquiiera de ps3 o xbox eso está mas que claro ya que un ordenador puedes cambiarle todas las piezas que quieras para que rinda mas y las consolas no yo tengo el black ops para pc y no tiene nada que ver con el de ps3 saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@luque60 dijo:@luque60 dijo:
Yo en la ps3 con el cable hdmi se ve muy bien, y a mi me parece un juego increible, y en el ordenador se ve mil veces peor, y además por comodidad yo voto la play 3! Tambíen influiría mucho tu tele, yo tengo una de 48 pulgadas de 1080 hd, asi que se ve de lujo, y tambien depende de la memoria gráfica del pc.

Espero que te haya servido.
tu tendras la tele que quieras pero el juego va a 600p y ningun juego aprovecha los 1080p en consolas xD y jugar con mando es insufrible en un shooter

disfruta de lo pixelado :coolface:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
es cierto que se ve mejor en el PC,
siempre que tengas una grafica bastante buena
pero yo aunque suene raro prefiero jugar a los shotter con mando
tambien es cierto que el online de la ps3 esta dando problemas
 
Superior