Duda Bioshock

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona


Buenas, una pregunta que os quería hacer, hace poco me he comprado el juego bioshock, ya estoy casi casi al final. La cuestión es que me he dado cuenta que cuando me habla Atlas por la radio su voz se oye muy flojita y casi que ni me entero de lo que dice, sin embargo todas las demás voces se oyen bien, incluso la voz de "Atlas" en algunos diarios. A vosotros también os pasa? incluso he bajado el volumen de la musica, efectos, etc del menú pero sigue igual. Y otra cosa OJO SPOILER he llegado a la misión en que te conviertes en big daddy y te acompaña una little sister, pero he visto que no está transformada, es una niña corriente, no tendría que tener los ojos amarillos y piel oscura? puede ser que se me vea normal porque las he salvado ya a todas? A ver si me podeis responder, grácias.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Aunque no hubieses salvado a todas, la Little Sister de esa parte, es una niña normal (normal dentro de lo que cabe, claro), por eso la hieren si la atacan. A las otras, rebosantes de ADAM, si les disparaban se regeneraban muy rápido, esta no.

respecto a lo de la radio, en algunas grabaciones hay una musiquilla de fondo, en otras no.

Y recuerda, el hombre elige, el esclavo obedece :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Puedes pobrar a poner subtitulos, aunque se veian muy pequeños creo recordar.
La niña esa es normal, lo que pasa que sigue recolectando ADAM y actuando como si fuera una little sister porque de todo el tiempo que ha pasado siendo una little sister se le a quedado marcado ese comportamiento, o algo asi te explica tennenbaun.
 
A

aron_linares

Te respondo, el tío ese, siempre habla cuando hay efectos de sonido, es decir, vas por un tunel, se empieza a agrietar y te empieza a hablar XD lógicamente no te enterás muy bien... Pero tampoco es que diga nada interesante.

Y eso que dices que vas a compañando a una litel sister y no te ataca ni nada,
es porque estás a apenas 5 min de llegar a la batalla final con "atlas" :S
 
Superior