Duda BF3 servidores alquilados

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias, 3 amigos y yo estamos pensando en alquilar un servidor para practicar estrategias y tal, la cosa es, como tan solo somos 4, y el minimo que piden en las partidas son 4, podriamos andar, por ejemplo, 2 personas y que nos cuenten las estadisticas? para ir subiendo los cazas y tal, que se me hacen pesadisimos xD

Muchas gracias de antemano
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
no estoy muy seguro ya k yo nunca hice eso..... pero si el minimo son 4 por partida no tendréis problemas..... eso si olvídate de solo 2 por que no contara....si teneis los dlc en superioridad aérea se saca rápido todo lo del caza...saludosss
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Buenos dias, 3 amigos y yo estamos pensando en alquilar un servidor para practicar estrategias y tal, la cosa es, como tan solo somos 4, y el minimo que piden en las partidas son 4, podriamos andar, por ejemplo, 2 personas y que nos cuenten las estadisticas? para ir subiendo los cazas y tal, que se me hacen pesadisimos xD

Muchas gracias de antemano
Si jugais solo dos podreis jugar pero en modo "prueba" nada mas, ya que para que cuenten estadisticas tienen que haber 4 personas, independientemente como esten distribuidos en los equipos.
 
Superior