Duda Beta Uncharted 2 Gamestop

Unido
enero 16, 2008
Buenas queria saber si a los que pillasteis INFAMOUS en Gamestop os dieron la beta es que a un colega mio lo pillo alli y le dijeron que esta semana y me he acercado yo hoy con su ticket y nada de nada que no saben cuando les llegara ni nada.

Unido
marzo 2, 2008
yo me lo compre el game y me dieron el juego solo, porque me pensaba que la beta vendria dentro, y cuando ya estaba en la puerta pa irme me dio por preguntar y me volvi hacia atras y le pregunte al dependiente: viene con la beta del uncharted no?? y me dijo: ahhh si si, toma, y me saco un papelito de debajo del mostrador y me la dio, pero q vamos, q no llego a preguntar y me quedo sin beta.

el papelito es asi:

Unido
abril 13, 2008
Pues a mi me dijeron lo mismo el jueves pasao q es cuando recogi mi inFamous... osea q mañana me pasare cuando salga del examen q tengo a ver q me dicen... y sino pos probare suerte el jueves q tambien tengo q pasar cerca d la tienda XD. Saludos!!!

Unido
septiembre 7, 2007
A partir del día 3 de Junio se puede descargar. Asi que supongo que será a partir de esta noche.

Unido
agosto 14, 2007
No pretendo engañar a nadie, pero yo fui al Game de mi ciudad diciendo que me compré inFamous y que no llevaba beta y me dieron el papelito con la clave así, sin más. No me pidieron siquiera el ticket de compra. Lo mejor de todo fue que ni siquiera compré inFamous, me dieron la beta por la cara.

Saludos.

Unido
enero 16, 2008
Joer haber si es verdad y los dan esta semana, otra cosa sabeis si es el mismo numero en todos los papeles?? Lo podiais comprobar 2 que lo tuvierais.

Unido
marzo 25, 2009
yo lo compre en Game , lo pregunte y me dijo que me pasara al dia siguiente que todavia no les habia llegado y efectivamente, al siguiente dia pase y alli me lo tenian guardado!!!!!!!!!
P.D:vaya pedazo de juego que es inFAMOUS!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2008
No pretendo engañar a nadie, pero yo fui al Game de mi ciudad diciendo que me compré inFamous y que no llevaba beta y me dieron el papelito con la clave así, sin más. No me pidieron siquiera el ticket de compra. Lo mejor de todo fue que ni siquiera compré inFamous, me dieron la beta por la cara.

Saludos.
Yo parecido ... AL alquilar hoy el RE5, e dicho que no me compre el inFamous, pero a ver si me podian dar un code, y me lo han dao :chocala:

Unido
agosto 14, 2007
Yo parecido ... AL alquilar hoy el RE5, e dicho que no me compre el inFamous, pero a ver si me podian dar un code, y me lo han dao :chocala:
Prueba más que suficiente para sacar la conclusión de que si vas a Game te vas con la beta en el bolsillo sin necesidad de comprar nada.

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
A mi me lo han dado hoy en el GAME.

Solo me alquile el infamous, hoy fui a renovarlo y se lo comente al dueño de la tienda y me dio el codigo sin problema.

Que ganas de probarlo!!!!

Lo podremos descargar hoy a las 00:00???

Unido
noviembre 1, 2007
Yo lo intente descargar el otro día a ver que me decía, y me decía que el código introducido no es correcto o esta caducado o algo asín me decía. A ver si esta noche se deja bajar, un saludo.

Unido
enero 31, 2008
Buenas queria saber si a los que pillasteis INFAMOUS en Gamestop os dieron la beta es que a un colega mio lo pillo alli y le dijeron que esta semana y me he acercado yo hoy con su ticket y nada de nada que no saben cuando les llegara ni nada.
yo ya lo tengo y mañana dia 3 estara disponible para descargar

Superior