duda beta home

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola la descarga en la store americana i europea de la beta de home hay alguna diferencia de contenidos o algo

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
no que va ,es lo mismo para todo el mundo conque así que no te preocupes que para todos es igual yo recibi hoy mi email lo estuve probando y esta bueno lo que le falta algunas cosas por pulir todavia .....viva la play3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
me parece que cambia la plaza home en la americana creo que es mas grande y en la japo hay coffe home

salu2!!!!
!!!!!upppp mi error :jeje: tienes toda la razon la plaza de la americana es mas grande y hasta te dan diferente opciones de ropas y lo de las burbujas y todo:cunao::cunao::cunao::cunao: pero bueno igual el problema es tenerlo........aunque no me den mucho:cunao::cunao:....
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
cambian los escenarios,todos,las tres plazas son diferentes,las tres boleras,los tres cines y los tres centros comerciales.
en la bolera de la japonesa hay dardos y esta el rincon namco,con cuatro o cinco maquinas creo recordar.

edito:acabo de entrar en la bolera americana y es igual que la europea,asi que solo cambia la de japon.
 
Última edición:
Superior