pues me estoy bajando la maldita beta de MAG y llevo ya 3horas y estoy harto ya...... y me gustaria saber si hay alguna manera de que lo que tengo bajado se me guarde y pueda seguir bajando mañana...... porque a este paso llego a las 6 horas
Si, lo que llevas bajado se guarda, "segun la ultima actualizacion" yo te digo que iva por 32% y tube que empezar de 10%
y en otra ocasion iva por 65, se me corto, lo puse otra vez y seguia por 65%
A mi se me paro anoche por fallo de los servidores y luego continuo por donde estaba. Luego lo quite yo y al volverlo a poner no fue a donde lo pare sino un poco antes y luego hoy se me a kedado en 69% mucho rato y al salir del juego y volver a ponerlo a empezado a instalar.
PD: Acaban de abrir los servidores.
Pues que yo sepa, la PS3 siempre que descarga cosas, si te desconectas, la cortas o se te va el internet, se pausa la descarga y cuando te conectes se reanuda... Pero no sé si esque lo habrán cambiao con esto de la 3.00 o 3.01 :buf:
También existe o existía la opción de que cuando termine la descarga se corte sola :buf:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.