Duda Battlefield 1943

Unido
diciembre 3, 2008
Buenas, hace un par de días que juego a este juego (está bastante bien calidad-precio) pero tengo una duda, para que sirve subir de nivel?? En COD o cualquier otro te dan armas, "pequeñas ventajas", etc. en este cuando subes de rango da igual y eso la verdad a mi al menos hace que me desanime... Sabéis si en un futuro próximo habrá un parche que cambie esto?? Gracias

Unido
abril 17, 2008
Yo no he jugado demasiado aun.Pero supongo que será por propia satisfación..
Lo del parche ni idea.

Unido
abril 17, 2008
Ralmente para nada. Me he quedado un poco parado ya que en el BBC si que te dejaban desbloquear armas.
Yo empeze a jugar peo ya me he cansado.
Tengo entendido que cuando se hayan realizado 1 millon de muertes (entre todos) se desbloqueara otra pantalla.

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Aquí no te dan nada, solo las placas mediante vayas subiendo rangos, quisá mas adelante...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Ralmente para nada. Me he quedado un poco parado ya que en el BBC si que te dejaban desbloquear armas.
Yo empeze a jugar peo ya me he cansado.
Tengo entendido que cuando se hayan realizado 1 millon de muertes (entre todos) se desbloqueara otra pantalla.

Saludos
pues si que te has informado bien.son 43 millones de muertes y ya llevamos 22 millones

Unido
abril 30, 2008
la verdad que no sirve para nada subir de rango, pero móntate un buen pelotón de amigos y ya veras como te lo pasas bien. yo estoy en tres grupos distintos ( uno ingles, otro francés y otro español) y me lo paso dpm cuando juego con uno de ellos, otra cosa que vendría bien es la música ingame para esos momentos cuando no tienes ningún amigo jugando

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues a mi me a gustado mucho y haber si es verdad ke ponen otra pantalla cuando llguen a 43 millones de muertes :eek:lee:

Unido
abril 30, 2008
el paracaidas se abre despues de un tiempo estando en el aire (lo tengo que calcular) creo que son 2 segundos, pero por si acaso no pares de apretar la cruz hasta que veas que se abre (te sale un icono avisandote)

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
yo tengo una pregunta que me tiene preocupado

a ustedes se le esta frisando su consola jugando b....1943?

ami se me frisa mucho y no se si es errol de mi ps3 o es ese juego

Última edición:
Superior