Periferico [DUDA] Batería Guitar Hero y Rockband [50 créditos al que resuelva mis dudas]

Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

Bueno hace un tiempo compré un paquete de Rock Band (Guitarra + Batería + Juego a 50€) y ahora que se acercan las fechas navideñas pensé en comprarme la batería del Guitar Hero, ya que tiene platillos y cuesta 120€.

Al ver que cuesta 120€ pensé que será mejor que la de Rock Band pero no tengo este último claro del todo...¿Alguien que tenga las dos me puede decir en qué se diferencian aparte de los platillos? ¿Es mejor el material de la del GH que la del RB?

Saludos y Gracias!!

Unido
diciembre 5, 2009
¿Desde cuando la batería del Guitar Hero cuesta 120€? Que yo sepa de segunda mano vale como mucho 50€ la del Guitar Hero World Tour. No se si te refieres a la del Band Hero que lo que cambia son la formas de los platillos y poco más aparte de que vendrá arreglado el problema casi generalizado del pad rojo cosa que se puede solucionar (yo lo hice).

Sin duda yo me quedo con la del Guitar Hero, tiene más cuerpo como batería de juguete aparte de los paltillos cosa que la del Rock Band no trae ya que sólo tiene 4 pads pero todos en la misma línea.

Para tener la nueva batería tienes que comprar el Band Hero pero a mi entender no merece la pena gastarse esa pasta pudiéndote comprar la batería del World Tour por el precio que te he dicho y está bastante bien.

Sobre el material la del Guitar Hero es como plástico antideslizante y hace menos ruido que la del Rock Band que suena más a plastiquete del malo jejejeje.

En mi opinión y sin dudas: Guitar Hero.

Salu2!!

Unido
diciembre 5, 2009
Pues yo tengo la del Rock Band The Beatles y me gusta bastante mas que la del Guitar Hero, y ni mucho menos me parece mas ruidosa, ademas venden unos silenciadores por 10 eurillos en Game que tienen buena pinta aunque no se si reduciran mucho el ruido porque no los tengo.

Ademas la del GH a mi personalmente me parece mas fragil, porque aporrear la del RB bien que lo he hecho, y ahi sigue como el primer dia. Y los platillos estan chulos pero vamos, que la del Rock Band (la del 2 y la de los Beatles) tambien tiene para ponerle platillos, lo que creo que no los venden en España, imagino que algun dia los sacarán...

Unido
abril 2, 2008
Pues yo tengo la del Rock Band The Beatles y me gusta bastante mas que la del Guitar Hero, y ni mucho menos me parece mas ruidosa, ademas venden unos silenciadores por 10 eurillos en Game que tienen buena pinta aunque no se si reduciran mucho el ruido porque no los tengo.

Ademas la del GH a mi personalmente me parece mas fragil, porque aporrear la del RB bien que lo he hecho, y ahi sigue como el primer dia. Y los platillos estan chulos pero vamos, que la del Rock Band (la del 2 y la de los Beatles) tambien tiene para ponerle platillos, lo que creo que no los venden en España, imagino que algun dia los sacarán...
Muchas gracias! De todas maneras ya pedí para reyes el bundle de Band Hero :D:D:D a si que ya te diré si te tengo que dar la razón! espero que no :buf::buf:

Superior