Duda Bandeja de Entrada [MSN]

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Buenas,hace poco cambie de correo en mi cuenta por otro y entonces yo lo cree,cambie el correo para PSN y entonces no lo vi,lo he puesto hoy el correo por la beta de MAG y me dice direccion de correo sin comprobar y me dice :

Confirmar la dirección de correo electrónico

Para iniciar sesión en esta cuenta, debe confirmar que es usted el propietario:

xxxxxxxx@hotmaail. com

Para iniciar el proceso de confirmación, haga clic en Confirmar ahora. A continuación, puede solicitar un mensaje de correo electrónico con instrucciones que le permitirán confirmar la propiedad de la dirección anterior.
le doi a confirmar y:

xxxxxxxx@hotmaail. com

Para utilizar esta dirección de correo electrónico en Windows Live, debes comprobar que es tuya.

Enviaremos las instrucciones de confirmación a xxxxxxxx@hotmaail com. Sigue las instrucciones del mensaje para comprobar esta dirección de correo electrónico. ¿Por qué tengo que comprobar mi dirección de correo electrónico?

Enviar correo electronico
Le doi a enviar y me dice:

El mensaje de confirmación se ha enviado a xxxxxxxxxxxx@hotmaail. com

Si no ves el mensaje en la Bandeja de entrada, busca en la carpeta de correo no deseado o vuelve a comprobar el correo más tarde. Obtener ayuda
1º ¿Cuando me dan una bandeja de entrada?
2º ¿Porque me dice que sino lo veo en la bandeja de entrada (que no la puedo mirar),me dice que busque en no deseado,le doi a correo y me dice que lo compruebe y otra vez lo mismo.
3º ¿Que pensais que debo hacer?

Gracias anticipadas y salu2.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La bandeja de entrada la tienes porque es donde están tus correos... busca ahí
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Le doi a abrir bandeja de correo electronico y me pone el inicio de outlook 2007 y nose porque...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿Como?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Puedes hacer pantallazo de tu bandeja de entrada? O dime que usas , yo outlook express no lo uso...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Te digo como se hace un pantallazo pero no puedo solucionar tu problema , debo irme.
Botón Impr Pant PetSis del teclado , en la ventana qe quieras capturar te vas a paint ctrl+v y ya tienes la imagen... la guardas y la subes a tinypic.com , es largo pero bueno...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Ahora lo hare,gracias por tu ayuda,alguien mas me ayuda? porfavor,dare creditos si me lo solucionan
 
Superior