[Duda] Ballad of Gay Tony vendra a PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Ola buenas tardes colegas españoles y buenos dias colegas mexicanos, pues como dice el tema Gta 4: the ballad of gay tony vendra a PS3? ayer escuche rumores con unos amigos que saldria en octubre y quisiera ver si es verdad, alguien sabe algo al respecto?

de antemano gracias a los que respondan.

Unido
marzo 9, 2008
Ola buenas tardes colegas españoles y buenos dias colegas mexicanos, pues como dice el tema Gta 4: the ballad of gay tony vendra a PS3? ayer escuche rumores con unos amigos que saldria en octubre y quisiera ver si es verdad, alguien sabe algo al respecto?

de antemano gracias a los que respondan.
no el juego es exclusivo de xbox...

lo que si vendra es otra expansion para ps3 , pero diferente.

C

clasicoanimado

Yo confio que cuando acabe la exclusividad saquen un pack con las dos expansiones para la Ps3 en blueray, aunque me da que si lo hacen de 50 euritos no lo bajarian.

Unido
marzo 12, 2008
-Para empezar es una expansion, vamos creo. No saldra para Ps3 porque Mocosoft pago a R* para que fuesen exclusivos para 360.
La primera expansion no fue para tanto, y de mejoras no muchas, pero de Ballad of Gay Tony por lo que he visto trae grandes mejoras para el juego. Una pena.

Lo de si habra una expansion para Ps3 yo recurdo haber leido que habrian, pero no lo he visto confirmado asi que a esperar :S

BYE

Unido
abril 13, 2009
-Para empezar es una expansion, vamos creo. No saldra para Ps3 porque Mocosoft pago a R* para que fuesen exclusivos para 360.
La primera expansion no fue para tanto, y de mejoras no muchas, pero de Ballad of Gay Tony por lo que he visto trae grandes mejoras para el juego. Una pena.

Lo de si habra una expansion para Ps3 yo recurdo haber leido que habrian, pero no lo he visto confirmado asi que a esperar :S

BYE
disculpa, sabes o recuerdas donde lo leiste? o mas bien cuando, yo ya me habia impacientado por ballad of gay tony para ps3 y ahora me sale esta noticia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior