Duda Autolimpieza de PS3

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola! :hola:

Bueno pues resulta que el otro día limpiando la PS3, me di cuenta que por la parte de atrás al darle la luz vi que tenia mucho polvo por dentro y no puedo coger la aspiradora de donde esta para limpiar la PS3 por dentro, entonces e pensado en pulsar el botón de sacar el disco para que empiece la autolimpieza de dentro, pero no se si eso es seguro o se me joderá la PS3 con eso, ¿me lo aconsejan?

Es que si tiene polvo lo más normal es que con el tiempo no sea bueno.

Saludos!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver, no creo que sea malo a no ser que lo hagas demasiadas veces, pero lo q yo me pregunto es si eso lo limpiara de verdad....

pero no te preocupes, la ps3 aguantara tu idea

saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@wacore dijo:@wacore dijo:@wacore dijo:
No la ensucies y ya está!

Tu sabes que las cosas se ensucian solas ¿no?, macho valla comentario el tuyo colega...

La tuya tampoco la ensucias tú, pero el polvo es el polvo y esta en todos lados.

PD: Tal y como termino de jugar, la dejo que se enfrié, la limpio por lo arto con un trapito de estos de limpiar las gafas y la tapo. No se a donde le ves tu que la ensucie…

yo de ti no lo hacia, es como someter a tu ps3 a una cruel salvajada. Piensalo... ella te lo haria a ti?
¿Entonces como la limpio por dentro? por que si trae la Autolimpieza será por algo. Es que no puedo coger la aspiradora para darle a la PS3 :(

Unido
enero 8, 2011
Intenta colocar la boca del aspirador en la salida de ventilación. El aire, hará que el ventilador interno se mueva, y al menos algo se limpiará.

De todas formas, te recomiendo, más que la limpies con un trapo con encima (que realmente no afecta al estado interno de la Ps3), que la tapes con una camiseta o algo despues de utilizarla y de que se enfríe.

Un saludo y suerte!

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Yo que tú no lo haría. Te cuento. Eso no es una auto-limpieza como muchos piensan. Me he metido en los foros oficiales de Sony y esa función es únicamente para comprobar que los ventiladores funcionan bien. Y además no recomiendan hacerlo. Lo mejor es que pongas en aspirador en la parte trasera y que absorva todo el aire que pueda.

Superior