Duda auricular SONY

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hola compañeros, esta semana mi novia me ha regalado el auricular oficial de sony y tengo una pregunta, ahora cuando hablo por online la gente me dice que me oye muy bajo ya he mirado el volumen del micro y lo tengo al tope pero aun asi la gente dice que me oye muy bajo, que puede ser?.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
depende del juego, supongo. A mi me dicen que en el GTA se me oye bajo pero que en el resistance 2 se me oye my bien, sin tocar nada de configuracion. Prueba con mas juegos y nos cuentas a ver...

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi a veces me dicen que se le sube el volumen mucho durante 1 segundo, como si chillase un momento, a alguien mas os pasa o es cosa de mi micro?? es el oficial.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tal vez sea problema del micro......seguro que los de sony dentro de poco ponen algun parche de optimizacion.Yo no tengo el oficial,pero la cantidad de ruido que hay es demasiada,y si el oficial va bien,me lo comprare!
 
J

javi222

lo de los ruidos tambien es culpa de la conexion que tiene uno porque a mi me ha pasado en algunos juegos que si la conexion no esta del todo bien influye en el micro
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no es cosa del micro porque lo he probado con el telefono y va de maravilla!

asi que eso es una chorrada.. el micro es bueno pero dependiendo de la conexion de uno puede tirar mejor o peor

salu2
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
igual es cosa de esto que te comento:

los micros nuevos a bateria estos tienen un "chisme" que sirve para que cuando tu no hablas se queden en standby, para asi ahorrar energia, entonces puede ser que cuando hables salga un grito o que no se oiga un cacho, por el sensor de sonido y eso

nose si sera por algo de eso o si me he explicado bien jeje
 
Superior