Duda Assassin's creed I y II

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas, gente tengo una duda respecto a este juego, en muchos post del foro sobre que juegos famosos no te gustaron lei que muchisima gente critica el Assassin's creed 1, pero luego en otros lei que a casi todos les encanto el Assassin's Creed II, la pregunta es, el 1 ya me quedo claro que es malo, pero el 2 vale la pena jugarlo? y antes de jugar el 2 hay q jugar el 1 para entenderlo? o puedo arrancar directo del 2?

Bueno, era eso, no molesto mas!

Saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
mira el 1 paa mi gusto es un 9. EXCELENTE HISTORIA. ahora el 2 le supera x mucho es un juegaaaaazzoooo y sii vale la pensa jugarlo el 2 es largo y muy beuno. con respecto si tienes que jugar el 1 y el 2, masomenso, seria un 50% si, 50% no. ya que la historia es sobre otro personaje pero cada tanto vuelves al pasado del persnaje del juego numero 1 y tienes que entenderlo. pero eso lo buscas een internet y lo entendes. bueno espero q te haya serivo de ayuda

p.d: compate el assasins creed q es un juegaso.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mira el 1 paa mi gusto es un 9. EXCELENTE HISTORIA. ahora el 2 le supera x mucho es un juegaaaaazzoooo y sii vale la pensa jugarlo el 2 es largo y muy beuno. con respecto si tienes que jugar el 1 y el 2, masomenso, seria un 50% si, 50% no. ya que la historia es sobre otro personaje pero cada tanto vuelves al pasado del persnaje del juego numero 1 y tienes que entenderlo. pero eso lo buscas een internet y lo entendes. bueno espero q te haya serivo de ayuda

p.d: compate el assasins creed q es un juegaso.
jaja bueno muchas gracias man! vos me respondiste tambien en el otro post :p muchas gracias por darme la info!! me parece que voy a jugar a los dos juegos :p

PD: te agregue ayer a la lista de amigos :p soy frantt91
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
aaa si en alguna parte del juego te quedas o no sabs que hacer, decime y te ayudo. saludos!
--- [ Añadido ] -----
jaja bueno muchas gracias man! vos me respondiste tambien en el otro post :p muchas gracias por darme la info!! me parece que voy a jugar a los dos juegos :p

PD: te agregue ayer a la lista de amigos :p soy frantt91
jejej sisi te acepte ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo no jugue al Assassins Creed 1, y entendi perfecto el 2 la unica parte que casi no entendi

Es cuando juegas con Altair al subir una torre

No abras el spoiler si no quieres enterarte de algo que sale en AC2

Pero bueno, no es necesario jugar el 1 por qe creo qe si entenderas la historia perfectamente

Y el AC2 es un juegazo, me duro como 20 horas pasarmelo y sin intentar sacar los trofeos me quede como en 96%, es un platino facil XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
El 1 no es mal juego. Buenos gráficos, historia, etc. La única pega es que el sistema de juego es repetitivo. Aunque engancha la historia.

El 2 corrige por completo la monotonía, así que es un juegazo. Y para mi gusto...estaría buen jugar al 1 para pillar la historia bien.

Salu2
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Yo opino igualo que SeLoko, el 1 me lo dejo un colega sin tener ni idea de que iva Assasins Creed y la verdad es que me vicio bastante y acto seguido me pase el 2, me pase los 2 juegos en 3 dias xD, el 1 quizas es un poco corto pero el 2 tiene bastante chicha (lo que me lo pase tan rapido por que fue en vaciones y me vicie bastante xD)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
bueno, algo de falta si que hace haberse psado el 1 antes de jugar al 2 sino no entenderas algunas cosas, si el 1 era bastante repetitivo, el dos le da mil vueltas ademas de que es mas largo, yo si fuera tu me compraria el 1 de segunda mano o lo alquilas porque no dura tanto porque hay cosas que sin el 1 no entiendes, salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos son igual de repetitivos, pero son buenos juegos.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo he jugado al 1 y al 2, es recomendable pero no indispensable jugar al 1 y luego al 2.
El 1 es un juegazo, aunque hay gente que dice que es monotono, pero es lo mismo que un juego de coches es conducir y un juego de futbol jugar mas y mas partidos. El 2 es mas novedoso y supera al 1 con creces. Si tienes intencion de jugar a ambos juega primero al 1 y luego al 2, si solo quieres jugar a uno de los dos juega al 2, porque despues de jugar al 2 al uno si juegas pensaras que le falta algo y ya no lo veras un juegazo al haber sido superado por el 2
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Todo depende del tiempo que tengas si tienes poco o quieres probar otros juegos yo solo jugaria al 1...

A mi el 1 me parecio bueno al principio y aburridillo ya a la mitad....

el 2 cuando en momentos parece que empieza a aburrir la historia te vuelve a meter de lleno :)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si el 1 lo consideras malo el 2 tb ya que , al menos en mi opinion, el 2 es mas de lo mismo que el 1 pero potenciado y con el argumento mejor hilado

Pero vamos, para mi son 2 juegazos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Los dos son igual de repetitivos, pero son buenos juegos.
Pues o no has jugado, o no te gustan. Por que el 2 es menos repetitivo xd. Los objetivos de las misiones son diferentes durante el juego. En el 1 las misiones son las mismas todo el rato. Solo que la historia engancha eso si.

Salu2
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Juega al que puedas tio, xk cada juego tiene una historia diferente, es como los GTA, no necesitas jugar a todos para jugar al ultimo.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Mi opinión primero compra el 1 que estará a un módico precio y luego el 2.
La gente dice que el 1 no vale nada pues a mi me gusto, y después se superaron.
Hay que seguir las historias desde el principio.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cáceres
El Assassin's Creed 1 no es que sea malo es que es repetitivo pero aun asi para mi es un juegazo. El AC2 ya es de lo mejor y no es repetitivo. A lo mejor no te enteras demasiado bien de la historia si no juegas al 1 pero si no te lo quieres pasar vas a disfrutar de todas formas de AC2
 
Superior