Duda Assassin´s Creed: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, tenía una duda. Assassin´s Creed: La Hermandad que es la tercera parte de la trilogía de Assassin´s Creed y con este juego ya finaliza la historia? es que he visto el vídeo nuevo del E3 y me ha dejado impactado. Un saludo y gracias.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
hay 2 opciones que dejen un final abierto o un final cerrado .. con esto qiero decir que si no dejan nada "abierto" como en el final del 2 probablemente el ac III puede ser una guerra pero ya en el futuro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No, habrá tercera parte seguro. Ahora veremos que historia le meten a este.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
si , esta basado en el 2 pero en la historia del 2 , continuaran la historia y deberan de empezar a darnos conclusiones .. sino nose cuantas hermandades pueden hacerse .. esto es una intruduccion para el ac III que yo pienso que sera el ultimo .. esto es una especie de avance
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pero es una trilogia¿? si creo que eran 7 o 8 juegos la saga AC o eso dijeron hace tiempo, y este creo que es la continuacion del 2 donde ezio ya es mas fuerte y un maestro asesino.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
la hermandad Es la continuación del assassins creed2 y con nuevos modos de juego online y personajes a los que ezio ordenara que hagany los entrenara como maestro asesino,las armas habilidades y todo,el assassins creed 3 lo mas logico es que ya sea ir con desmond en el futuro contra abstergo y el doctor.saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No, habrá tercera parte seguro.
si va haber un Assassins Creed 3 la saga AC si seguirá aunque termine la historia en este...que eso todavía no se sabe seguro del todo..

Assassins Creed si tendrá una tercera parte seguro.Dijeron que no le pusieron el nombre de Assassins Creed 3 por respetar la saga puesto que AC1 era en una época,AC2 era en otra época y el nombre de AC3 lo quieren poner para otra época también para no romper la armonía de los títulos y sus épocas puesto que AC:La hermandad transcurre en italia y en la misma época no tiene el nombre de assassins creed 3(lo cual no significa que sea parte o contenido que faltaba en su dia en AC2 ya que este es una historia nueva seguicion del 2 claro pero con ezio mas inteligente y que ya no se guia tanto por la venganza sino por la hermandad de asesinos) pero dijeron que el nombre de assassins creed 3 vendrá acompañado de epoca nueva y protagonista nuevo(AC1:Altair // AC2:Ezio // AC3:.....)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior