DUDA ASSASSIN O UNCHARTED?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues los dos son excelentes, con todas la sletras, no tienes mal gusto :D
Yo te recomendaria el assasins, impresionante, aunque tienes una demo del uncharted en el sotre si lo quieres probar ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
jaja llebo con esa duda desde q me baje la demo de Uncharted..pero q remedio q comprarse uno y esperar a ir a por el otro
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
yo os recomendaria ahorrar aunque sea unicamente para esos 2 juegos en lo que queda del año...son los titulos con mas calidad que van a salir para nuestra negrita en mucho tiempo...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo estoy con el mismo dilema.

Ademas, tengo que comprarme la PS3 en estas fechas, y no se si esperar al 5 de diciembre y asi comprarme el pack de ps3 y uncharted que me saldria por 374 € (tengo descuento).

Lo que me jode.. es que Assassins pudiera dar problemas como las relentizaciones y que se haga monotono.

Unchrted estoy convencido de que sera un juego mucho mas denso, largo y variado. Pero graficamente parece que no estara a la altura de Assassins.

No se no se... :/

¿tu te has decidido?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
mi recomendacion es que te compres este mes el assassins y el mes que viene el uncharted,je,je.yo de ti no me perdia ninguno de los dos!!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo diría que es a la inversa. Que Uncharted es más impresionate a nivel técnico y el Assasin's Creed más largo, con más horas de juego. Lo que ocurre es que a nivel gráfico impresiona, pero más por el tamaño de los escenarios y la ambientación, con ciudades llenas de gente que no por detalles gráficos, donde el Uncharted parece más impresionante.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
mi recomendacion es que te compres este mes el assassins y el mes que viene el uncharted,je,je.yo de ti no me perdia ninguno de los dos!!!
Joder tio, que rapido se dice eso ! xD

Diselo a mi bolsillo a ver que te dice.

La verdad es que hay que ser un poco selectivos, a partir de ahora cada mes habra un juegazo catalogable de indispensable, GTA4, MGS4, GT, etc.

De momento... como me ahorro 24 eurrillos, me comprare Uncharted... Aunque.. no las tengo todas conmigo... :/
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo el uncharted me he pasado la demo 8 veces y me gusta cada vez mas, el assasin seguro que es un juegazo, pero yo me decantaria por el haze que tiene multijugador y al ser exclusivo tiene mejor nivel visual que los multi
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
wenas me gustaria saber si alguno o los dos se puedo jugar online o tienen solo contenido descargable :pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo te diria que los dos. Si tienes que elejir uno yo lo haria por tematica, que te gusta mas lo medieval pues el assassins, que te gusta mas el rollo indiana jones o tomb raider pues el uncharted. Yo tengo pensado pillarme los dos (el assassins lo pille ayer) pero no tengo mucho tiempo y se me acumulan los juegos asi que igual el uncharted lo dejo para mas adelante.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Yo te diria que los dos. Si tienes que elejir uno yo lo haria por tematica, que te gusta mas lo medieval pues el assassins, que te gusta mas el rollo indiana jones o tomb raider pues el uncharted. Yo tengo pensado pillarme los dos (el assassins lo pille ayer) pero no tengo mucho tiempo y se me acumulan los juegos asi que igual el uncharted lo dejo para mas adelante.
Totalmente de acuerdo. Lo importante es la temática, porque si el juego no te motiva, por muy bueno que sea, no te va a enganchar.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno pues a eso les respondo que a mi me gusta mas la tematica de lo medieval y por el contrario prefiero a Uncharted, ya que este lo veo mas solido y me atrae mas su jugabilidad y ademas debe sacar mas jugo a la PS3 ya que es exclusivo, pero no dejan de tener razon ustedes en lo que argumentan tampoco.
Conclucion, que lo ideal es que pruebes ambos juegos o que te tires muchos videitos del gameplay de ambos, que al fin y al cabo es la parte interactiva del juego y por lo que compramos videojuegos y no peliculas..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
1
en el assassins no se produce ningun tipo de relentizacion, es un juego muy recomendable y largo,el unchearted hasta que no salga no podremos opinar,yo me compraba el assassins y a disfrutarlo hasta que salga el otro..
 
Superior