duda assasins

Unido
diciembre 31, 2007
que hay que hacer cuando tus objetivos son investigaciones, dice que subas a una atalaya para encontrarlos pero yo desde la atalaya no encuentro nada. Por ejemplo ahora mismo estoy en Acre y no se que hacer. Un saludo

Unido
febrero 21, 2008
cuando te subes a una atalaya se supone que en el mapa te aparecen objetivos(como si el personaje desde tan alto los viera),es automático

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Te tienes que subir a los mas alto de las atalayas y darle al triangulo creo que era (vision de aguila o algo asi) y ya veras en el mapa que te aparecen los iconos de la zona que rodea a esa atalaya

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Acabo de probar en una atalaya cualquiera y a mi si que me salen iconos para dierentes misiones
Subete a las atalayas que tengan el icono en el mapa con forma de aguila y arriba lo que he dicho dale al triangulo y ya se supone que te tendrian que salir

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
oye y que son los vigilantes? que hay que hacer con ellos? Es que son los unicos objetivos que me marcan
Te salen cada vez que ayudas a un ciudadano
si cuando te estan persiguiendo pasas por ahi un grupo de personas (4 creo que eran) les agarran y no les dejan perseguirte durante un pequeño periodo de tiempo

Yo estoy ahora en Acre tambien y metiendome en elmapa si que me salen atalayas y diferentes objetivos.

Última edición:
Superior