Duda assasin creed 2 (plumas, etc)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Me acabo de pasar el juego (que rabia me da este juego, siempre t deja con ganas d saber lo que apsara despues xD), y quiero saber que pasa cuando consigues todas las plumas, cofres, etc.... t dan algo asi importante, o solo cosas como armas, etc,... Es porque si es eso, prefiero venderlo, cuando me darian en game y gamestop por el?:hola:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Si consigues varias cosas como las plumas,etc,pues conseguiras el platino.
ya, pero yo me referia a cosas del juego, como armas, armaduras o informacion, porque la verdad es que los trofeos no es algo que me mate por completarlos (salvo en algunos juegos, como por ejemplo los d coches)
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
cuando consigues todas las plumas te dan una capa lo unico quer tiene de bueno es que ahi un trofeo que si vas por todas las ciudades con ella te lo dan despues la capa lo uniko que hace es atraer a todos los guardias dado quer lleva bordado el simbolo de los Auditore te la da la madrte de Edzio al llevarle todas las plumas
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo ahora mismo tngo 99 plumas y solo me falta 1 pal platino y lo conseguire ahora... jajajajjajaj este juego lo vendere para tener pasta para el red dead recepcion
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo ahora mismo tngo 99 plumas y solo me falta 1 pal platino y lo conseguire ahora... jajajajjajaj este juego lo vendere para tener pasta para el red dead recepcion
la misma intencion tengo yo (salvo lo del platino) xD
 
Superior