duda assasin 1

Unido
junio 15, 2008
Buenas pues alquile este juego y voi a matar al cuarto... cunado el maestro me envia amatar a tres en diferentes ciudades, Abu´l Nuqoud es uno de ellos esta en damasco, voi alli me subio a todas las atalayas pero no me dan objetivo y no se donde ir me recorri todo el mapa y nada y mirando por internet a mucha gente le paso esto... si me podeis ayudar..

Unido
junio 15, 2008
puff voi a acer eso que dices a lo loko e encontrao 2 investigaciones pero me qda una y como no la marcan pos a saber.... si no me va me miro la historia por youtube o que alguien me la cuente y juego al 2 q es el q mola q me lo compre el otro dia....
--- [ Añadido ] -----
buAH desinstale y me sigue igual, paso del juego decirme donde puedo ver la historia todo contado y me paso al 2 y este le devuelvo, entre q me estaba aburriendo tol rato lo mismo y aora esto.... en fin aver si en youtube ta todo en español... y espero q el 2 sea mejor

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
no te salen los objetivos subiendo a atalayas...las atalayas te marcan las misiones,
para avanzar debes hurtar,espiar,pegar o asesinar (y no existe ningun bug en esa zona ni en ninguna otra,el problema es que te dejas cosas sin hacer,asi que tranqui que no es fallo de el juego)

PD: el 2 es mucho mejor...aunque tampoco esperes la panacea,a nivel argumental el 1 le da 1000 patadas

Unido
junio 15, 2008
@Bhcviciata21 dijo:
no te salen los objetivos subiendo a atalayas...las atalayas te marcan las misiones,
para avanzar debes hurtar,espiar,pegar o asesinar (y no existe ningun bug en esa zona ni en ninguna otra,el problema es que te dejas cosas sin hacer,asi que tranqui que no es fallo de el juego)

PD: el 2 es mucho mejor...aunque tampoco esperes la panacea,a nivel argumental el 1 le da 1000 patadas
me subio a las 8 atalayas qexisten o 9 y no me dice donde tengo q realizar los espionajes, en el mapa la zona rica q es donde se supone q debo ir en el mapa ni aparece aunq voi para alla y encontre en 2 mercados de chorra 2 investigaciones me qda una pa poder asesinar y no se donde ni porq no se me marca en las misiones anteriores si me lo decia....

Unido
junio 15, 2008
claro que fui... nose si es super raro me metio en miles de foros y a muchos le paso igual... intentare ir a donde dijo el tio de asesino aunq no lo marque en el mapa..
--- [ Añadido ] -----
bueno tras desinstalar me seguia aparentemente igual pero finalmente me acabo apareciendo... que bien por fin arreglado. gracias.

Última edición:
Superior