Duda aspiradora PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Buenas nunca he limpiado por dentro mi Ps3, tendra cerca de un año y 3 meses y el otro dia jugando a la demo de infamous se puso los ventiladores a tope,es verdad que hacia un calor de mil demonios ya que vivo en Murcia y esto es un infierno y aparte llevaba encendida casi 3 horas seguidas.Mi duda es que tengo una aspiradora de 1400w max. y podria pasarla por las rajillas de la PS3 para quitar el polvo de dentro sin causar ningun daño...he pensado en esta aspiradora por que no es que aspire mucho mucho sino lo justo.
¿Alguien me podria aconsejar?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas nunca he limpiado por dentro mi Ps3, tendra cerca de un año y 3 meses y el otro dia jugando a la demo de infamous se puso los ventiladores a tope,es verdad que hacia un calor de mil demonios ya que vivo en Murcia y esto es un infierno y aparte llevaba encendida casi 3 horas seguidas.Mi duda es que tengo una aspiradora de 1400w max. y podria pasarla por las rajillas de la PS3 para quitar el polvo de dentro sin causar ningun daño...he pensado en esta aspiradora por que no es que aspire mucho mucho sino lo justo.
¿Alguien me podria aconsejar?
Si lo que quieres es evitar que se pongan a tope los ventiladores...o nos mudamos cerca de los polos o lo llevamos claro :D

Es normal que se pongan a tope y mas teniedola 3h seguidas, para eso estan, peor seria si nunca se activasen XD

Lo de la aspiradora no te lo recomiendo, sera peor el remedio que la enfermedad ya que si tiene polvo dentro puedes moverlo y depositarlo en zonas peores, ademas de poder mover cables o componentes.

Te recomiendo que cuando no juegues le pongas un paño por encima cubriendola, asi evitas que entre el polvo. Mientras que juegas los ventiladores ya se ocupan que no entre ninguna mota :victoria:

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
no lo creo amigo ya que en las instrucciones pone que la limpies con una aspiradora de baja potencia
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si lo que quieres es evitar que se pongan a tope los ventiladores...o nos mudamos cerca de los polos o lo llevamos claro :D

Es normal que se pongan a tope y mas teniedola 3h seguidas, para eso estan, peor seria si nunca se activasen XD

Lo de la aspiradora no te lo recomiendo, sera peor el remedio que la enfermedad ya que si tiene polvo dentro puedes moverlo y depositarlo en zonas peores, ademas de poder mover cables o componentes.

Te recomiendo que cuando no juegues le pongas un paño por encima cubriendola, asi evitas que entre el polvo. Mientras que juegas los ventiladores ya se ocupan que no entre ninguna mota :victoria:

Un saludo!:hola:
En las instrucciones de la propia consola dice que si alguna vez has de limpiarla que lo hagas con un aspirador poco potente... Y dentro de una PS3 no hay muchos cables, los justos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
yo depronto le doy... pero luego pensé "C&%O! y si con la succión muevo la pasta térmica de lugar y me hecho el sistema de enfriamiento??!!!

así que yo recomendaría que no, mientras el play no esté afuera en la calle pasando fríos y lluvias no pasa nada XD

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En las instrucciones de la propia consola dice que si alguna vez has de limpiarla que lo hagas con un aspirador poco potente... Y dentro de una PS3 no hay muchos cables, los justos.
No sabia que ponia eso en el manual de instrucciones, si es asi hazlo, aunque yo sigo recomendando (me guio por propia experiencia) de que mejor no hacerlo.

Se que la ps3 tiene pocos cables sueltos pero ya no solo es eso si no componentes ( resistencias, condensadores, etc). Alguno puede estar mal soltado y con la succión terminarlo de soltar. Si, lo se, es poco probable pero no improbable :).

En definitiva, haz lo que creas XD

Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Buenas nunca he limpiado por dentro mi Ps3, tendra cerca de un año y 3 meses y el otro dia jugando a la demo de infamous se puso los ventiladores a tope,es verdad que hacia un calor de mil demonios ya que vivo en Murcia y esto es un infierno y aparte llevaba encendida casi 3 horas seguidas.Mi duda es que tengo una aspiradora de 1400w max. y podria pasarla por las rajillas de la PS3 para quitar el polvo de dentro sin causar ningun daño...he pensado en esta aspiradora por que no es que aspire mucho mucho sino lo justo.
¿Alguien me podria aconsejar?
Mira yo he tenido el mismo problema, cada dia sonaba mas fuerte el ventilador, ni bien lo encendia sin jugar se me ponian los ventiladores a tope asi que opte por desarmar la consola y no veas la de polvo y mierda que tenia en el interior, me he quedado impresionado, desde esa vez la consola me funciona como la seda nuevamente y ya son mas de 2 años los que lleva conmigo..

Te recomiendo hacerle un service si ya te ha experiado el tiempo de la garantia...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
La aspiradora es la solución del manual. Que sea de baja potencia.
No le pasará nada por dentro(Hardware) a tu ps3, porque eso sería su usaras una de potencia alta. Aunque aun así, no sucede.
O si el problema de polvo/suciedad es baja, pasa un trapo humedo por las rejillas de ventilacion.
Siempre y cuando la ps3 esté apagada y con el cable de alimentación eléctrica desconectado.
Y lo rel ruido del ventilador, es algo normal, viene de fabrica. Es cuando ya esta llegando a los máximos niveles de calor, los ventiladores se encienden a máxima potencia, para de esa forma, conseguir quitarle ese calor a la consola.
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Pues yo ya no se si usar la aspiradora o no pero por si acaso la tapare cuando no juegue y si algun dia veo k esta muy sucia la limpiare con cuidado de no soltar ninguna pieza y con la aspiradora lo mas floja posible
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Buah, que revivida.. de todas formas pienso que meterle una aspiradora a esto es una locura, prefiero desmontarla y soplar como toda la vida..
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
3 horas seguidas es poco yo la tengo como 9 horas seguidas y nada bueno la verdad mi ps3 tiene 4 meses jeje pero anda bien ha lo que tendrias que hacer es conseguir una maquita de aire comprimido esas que inflan las ruedas de las bicis y soplarla con eso que es mas fuerte yo vere cuando hago eso jeje y la aspiradora aspira eso no sacara nada de polvo encambio el aire comprimido lo hara salir por las otras ventilaciones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior